martes, 16 de septiembre de 2008

Con el jesus en la boca


Ayer fue 15 de septiembre. Ayer estaba en morelia michoacan con mi familia. Iba a ir al Centro Historico con mi prima casi hermana (a quien tengo planeado decirle que soy lencha pero me da mello) para ver el grito de independencia.

Por azares del destino me tuve que regresar a mi cuidad de origen León. gto.

Mi prima si fue a ver el grito.

Yo no me entere de lo que paso hasta que no abri mi interné esta mañana en el blog de Hazme el Chingado Favor. Aca les dejo la nota por si tampoco se enteraron:


Autoridades michoacanas informaron que el atentado con granadas durante la ceremonia del Grito de Independencia en la capital michoacana dejó al menos ocho personas muertas y 85 heridas.
De acuerdo con el noticiario televisivo Primero Noticias, el comandante de Protección Civil en el estado, Jorge Romero, confirmó la cifra de víctimas, que supera la primera cifra ofrecida por el gobernador, Leonel Godoy Rangel.
El mandatario estatal habló sobre los hechos violentos suscitados frente a Palacio Nacional, durante la ceremonia del 198 aniversario del Grito de Independencia.
Cuando el Ejecutivo local sonó la primera campanada, durante el festejo patrio, se escuchó la primera detonación, sin que hasta el momento se tengan datos oficiales de que tipo de armamento se utilizó.
Por lo pronto, el gobernador declaró que las investigaciones ya las atrajo la Procuraduría General de República y el tradicional desfile del 16 de septiembre, por primera vez, será suspendido.




Claro de inmediato voy y le hablo a su casa (bueno despues de refrescarsela a los weyes pendejos estos que lanzaron las granadas)...*voz de la ñora del felotono* Lo sentimos pero el número que usted marcó se encuentra ocupado o fuera del area de servicio....


Me carga el payaso!!!! bueno a su cel...*voz de la ñora...again* Lo sentimos pero el número que usted marco esta apagado o fuera del area de servicio...


Madresss!!! haber...a quien le hablo?!! a quien le hablo...?!!!! ¡bueno a mis abuelitos!..


-Bueno?

-Abuelita!!! (hasta que encontre a alguien!!) soy Chesto, sabes si *ponga nombre de niña fresa* esta bien? le paso algo?

- No M'ja no te preocupes no le paso nada, donde estaban ellos (sus amigos y ella) no paso nada...ni cuenta se dieron!

- ahhh (comienzo a respirar) okz gracias ...ahi me avisan si pasa algo eh?

- Si M'ja no te preocupes, adios.

*Tono de colgado*


Nunca me habia pasado algo asi...se siente horrible!!! ahora si entiendo la expresión: ¡Me tenias con el Jesús en la boca!

3 comentarios:

Sofía dijo...

Lo bueno es que está bien tu prima!! Unas amigas viven en Morelia y en cuanto me entere les hable.. y afortunadamente no les pasó nada más que el susto!!

Daltonica dijo...

ke onda peñeña lesbianita puberta.... jajaj aque risa ahorit ake me lei los post atrasados jajaja...

seee asi soy yo de mal viajada pero con humor jajajajaja

psss lodije porke estas bien peke... ke le vamos a hacer !!!

Chesto dijo...

daltonica:
jaja pues si un poco mal viajada si estas jajaj no te creas xDD
ya se que estoy peke qunk kiza algun dia logre llegar a ser toda una lencha grande como usted.

loquita!: pues que bueno que no le paso nada a tus amigas aunque si o no te meten unos tremendos sustos