domingo, 21 de septiembre de 2008

Estos padres de hoy en día

Bueno descubri un poco mas de mis padres respecto a su postura con la homosexualidad, digamos que me desanima a decirles algo de mi creciente lenchez (al menos por lo pronto)



En el auto familiar vamos la familia completa (bueno mis hermanos muy en su pedo), de repente sale caminando un tipo medio afeminado.



- ¿ya viste? ese ha de ser gay - dice mi madre

- si, camina como puñal - la apoya el señor progenitor

- ahhhh y ya van a empezar a discriminar ¿no? - intervengo

- No, eso no es discriminar - los dos

*pienso* ahhh orale...entonces ¿que es?*

- Bueno pero es que esas personas estan mal...- dice mi madre

- Haber m'ja, Dios creo solo dos cosas: Hombres y Mujeres, a los gays los creamos nosotros.

*pienso* ahhh...sooo...¿fuimos creados en un laboratorio maligno o que?*

- Si, la sociedad los creo...pobrecitos estan desubicados.

- hmmm claro, claro...¿y desde cuando tan religioso papá? (mi padre dice muchas veces que Dios no existe)

- No m'ja no lo agarres por ahi pero esque...los gays no deberian existir.

*pienso* ni pedo, existo y me gusta ser yo osease jota y no puedes hacer nada para cambiarme asi que sorry pero te tendras que aguantar (cuando por fin te diga claro)*

-----------------------------------------------------

Bueno gracias a la gente que se ha molestado en leer lo que escribo aunque solo sean los desvarios mentales de una niña.
Tal vez algun dia logre escribir algo bueno.

No hay comentarios: