lunes, 22 de septiembre de 2008

Las cosas que me pasan por abrir la boca

Sali del closet con mi mejor amiga


No se porque me siento asi...se supone que lo tomo "bien" pero...no se,es extraño ese sentimiento como si me arrepintiera de haberle dicho.

Siempre he confiado en ella, la quiero como a una hermana, ella me dijo que las cosas no cambiarian aunque de todas maneras siento ese miedo a que me deje de hablar o algo.

Tengo miedo a perder su amistad, la primera amiga con la que sali del closet me dijo que despues de todos los problemas que hemos tenido seria estupido pelearnos por algo asi, yo solo atino a pensar...no seria pelearnos, seria alejarnos.

Tal vez con el tiempo se me pase esta angustia y culpabilidad (por haberle ocultado mis preferencias, cosa que si me reclamo) que siento...sera cosa de ver que pasa.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Si entiendo lo que sientes...
Cuando le dije a mi mejor amiga (aunque ella lo suponía fue extraño) no te voy a negar que nada cambio... pero poco a poco todo regresa a la anormalidad...
Primero se alejó un poco, luego me atacó con preguntas, ahora ya hasta me quiere buscar novia y todo...
Si te soy sincera me sineto mejor después de haberle dicho... como si todo fuera real...
Espero todo salga bien y sigas conservando la amistad!!

Adrii Sweety dijo...

Holaa!!

Heey pues muchas gracias por pasar por mi blog y bueno, despues de todo es un halago leer que te parece entretenido jajaja.

Vendre a visitarte mas seguido, veo que mas o menos compartimos algunas situaciones.

Y bueno, cuando yo le dije a mi mejor amiga (o mas bien ella me lo pregunto) pues fue todo asi super tranquilo, me dio muchisima pena tener que darle la explicacion completa pero conforme pasaron los dias uno se acostumbra jajaja. Y si tu amiga te dice que nada ha cambiado, estonces una felicitacion para tu amiga y pues por tu parte simplemente valorala, que amigas asi pocas ehh.

Saluditos!!