jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi superduper señora Historia pacheca Feliz


Cambie el titulo por que Daltonica dijo...(Empieza cita testual)"...No puedo evitar molestar un pokillo.. pero al ver el titulo... ke tal "confesiones de una lencha puberta "..."(Acaba cita testual)

Neta, al principio me rei y pense "que mal viajeee!!"...despues de meditarlo un rato, pense ¿Y porque chingaos no? Al fin y al cabo el otro titulo me sonaba mucho a la peli de Lindsay Lohan (quien segun las malas lenguas no es lencha y nomas es marketing) "Confesiones de una Tipica adolescente mal viajada y drogadicta" y de todas maneras es cierto xD, SOY UNA PUBERTAAAAA (ahhhh como me caga esa palabra xDDDDDDDD)

Bueno este post no era para eso...pero ya lo puse y me inspire y no lo pienso borrar xDDD.
Les contare la historia con la que hice todas mis averiguaciones sobre los pensamientos de mi madre y amigas, las cuales todavia me siguen chingando con eso diciendo que tengo novia.

Aclaro que yo no tengo nada en contra de las Bisexuales (de hecho siempre he querido saber que se siente ser bisexual) y que no me gusta mentir pero si no lo hacia en mi casa se soltaba la de dioses padre.Para esto yo ya sabia que era Lesbiana.

Pues antes yo iba a clases de Ingles pero nadie sabia muy bien con quien hablaba ahi o con quien me juntaba. Segun mi imaginacion ahi conoci una tipa (digamosle Merengana) que pues segun sali una vez con ella y me presento una amiga suya (Fulana) , a la cual solo vi 3 veces mas antes de que Merengana se saliera de los cursos.
Disque yo tenia el msn de Fulana (me lo habia dado Merengana) y hablaba con Fulana y tal, cuando en una de esas quesque me dice: "Soy bisexual y me gustas".

Con eso tenia para que empezaran a hacer sus jetototototas de asco y decian : ¡Que mieeeedo!
Despues de hacerles las preguntas y a mi mejor amiga la tipica de: "¿Si yo fuera Lesbiana...todavia seguirias siendo mi amiga?" (asi o mas obvio :s), me respondio que si pero que le daria asco.

Luego comienzan a emparejarme con los hombres de mi salon y mas de una vez les he dicho: Prefiero a mi novia que a el.
Es como decirles que soy lencha pero no tan explicitamente, la unica que sospecha algo de mi es mi mejor amiga y trato de quitarle la idea diciendo que tal tipo de la escuela esta guapo y ya saben esas cosas de bugas...pero siempre me descubre viendo a una chava...¡esque no puedo evitarlo! Esa maldita mirada lencha siempre me delata.
Odio tener que mentirles y mentirme a mi misma. Odio tener que pretender que me gustan los hombres. Pero no tengo otra opción.

Bueno suficiente de mis Pachequeses ahi se ven!

No hay comentarios: