lunes, 1 de septiembre de 2008

Razones para Callarme



Pues como vil closetera me tengo que callar el hecho de ser Lencha (Aunque no quiera -_-). Aqui les doy mis razones:

Mi happy family es homofobica (que pinche ironia ¿no?).
Señor Padre: Tipico Macho Mexicano que cree que los homosexuales son enfermos mentales.

Señora Progenitora: Cree que son las que corrompen a niñas inocentes xD.

Hermanos: La mas pequeña ni sabe que son los Gays y mi Hermano es igual a mi Padre.

Mis "amigas" aunque digan que no son homofobicas por sus expresiones cuando les conte mi historia pacheca (que merece un Post xD). En su rostro pasaron muchas emociones reflejadas: Sorpresa, Susto, Miedo, Asco, repulsion y finalmente molestia.
Si dijera que soy Lencha abiertamente y sin tapujos, me carga el payaso e inmediatamente todas se me alejarian como si tuviera Sarna.

Escuela: Pues pasaria igual que con mis amigas solo que aqui comenzarian a discriminarme mas gacho. Realmente no deberia importarme mucho pero si se entera la escuela se entera mi Happy family.

Sociedad: Esa me vale en un 95%...el otro 5% me preocupa porque cada 2 dias matan a una persona Homosexual por Homofobia O.O.

Dios: Pues para prevenir mejor ni me paro en el confesionario porque si me confieso Lencha el padre me hecha a patadas de la Iglesia. Y el señor Omnipotente Dios seguramente ya me excomulgo asi que pues ya ni modo.

Ahhhh diablos! creo que esto seria mas facil si "alguien" me hubiera "corrompido" y me hubiera enamorado de "alguien"...esperemos que ese "alguien" no este muy lejos de aparecer en mi vida. Solo que tambien creo que sera mas dificil sin que la gente sepa que soy Lencha...pero tambien se supone que luego se viene equipado con un "Gaydar" pa' saber quien es lencha ¿no?¿Alguien sabe donde comprar uno xD?

No hay comentarios: