martes, 30 de septiembre de 2008

Weirdow!!!!

Hoy tuvimos que hacer pruebas de lanzamiento de bala para el etsamen de deportes, esto no tendria nada de interesante si no fuera por mi maldita torpeza -___-

Era mi turno para lanzar, me preparo en posicion, justo a la hora de lanzar....PACATELAS!!!
La bala en vez de salir disparada (por mi inminente fuerza claro) hacia delante, termino en mi cara...ahora me duele la mandibula y en vez de estar estudiando para mis etsamenes de primer parcial estoy leyendo blots y escribiendo este post xD.

Con mi mejor amiga (recordemos que le puse claudia...aunque mejor cambiemoslo por Ginebra) todo va bien...sigue hechandome carrilla con los 15 tipos que hay en el salón y yo la molesto con el tipo que le gusta, casi no hablamos de mis preferencias setsuales pero cuando hablamos de ello lo manejamos con un tono de voz normal y tratamos de no usar palabras muy obvias.
De hecho, Ginebra tiene la teoria de que una chava de 5to semestre que va con nosotras a el taller de frances es Lencha porque segun ella reacciona de manera muy Weird cuando Héléne (la maestra francesa de frances xD) le habla, yo sigo diciendo que es demasiado introvertida y que no es...pero quien sabe alla cada quien.

Tambien hoy tuve una sensacion muy extraña...vi a una chava pasar, simplemente paso al lado mio y ambas volteamos a vernos, ella me sonrio y yo le devolvi la sonrisa (seguramente un poco idiota mi cara) pero no he podido dejar de pensar en ella...cada detalle de su cara esta grabado en mi mente, cada vez que la recuerdo unas cosquillas en mi estomago me invaden ¡ni siquiera se su nombre!¡ no se quien es o si tan solo va en preparatoria! (porque fue en el recreo y lo tenemos junto a los de secundaria)...¿estare mal?¿estare pacheca?¿alguna vez les ha pasado algo asi?

La chavita de mi salon que me gusta ultimamente se me ha hecho muy tierna...me inspira demasiada ternura porque en el salon se burlan de todo lo que dice xDDD. No pienso en nada serio con ella, es solamente alguien que lo ves te gusta y ya! (tampoco es tan extraño como la tipa esta que ni se como se llama)

Como dice Ingrid "¡ya falta 1 mes 12 dias para mi cumpleaños!"...en realidad es 1 mes 10 dias xDDD esque soy 2 dias mas grande que ella xDDD.

-----------------------------------------------------------------------
Bueno grax a todas las Chavas que se dan la molestia de leer y comentar, son unas hermosisimas personas y que dios se los pague con mucho amor :p...

2 comentarios:

Sofía dijo...

Siento lo de mandibula... yo siempr efui muy mala en educación física!!!
Lo de ver a una chava y que sientes algo extraño si me ha pasado... y tampoco supe quien era ni nada :( estoy segura que algun día encontraremos une belle fille :p
Un saludo... espero seguite leyendo...

Chesto dijo...

loquita!: Gracias por tu apoyo moral xD.
Ahhh gracias por decirme que a ti tambien te ha pasado lo de ver una tipa y que te guste sin saber quien *tiit* es...ahora se que no era yo bajo los efectos de una sustancia de dudosa legalidad xDD.
Ojala si encontremos une belle fille.
saludos!!