viernes, 31 de octubre de 2008

About me...(pirateado xD)

A falta de creatividát, decidi piratearle la idea a Adrii (mi idola *hace reverencia*), la autora el blot Corazon de condominio Less en los dos posts que se hecho, escribiendo sobre ella (el egocentrismo, el egocentrismo) xDDD que a su vez le robo la idea a Esther (...).

Bueno...haber veamos que sale de mi mente perturbada

+ Tengo una vision del mundo algo extraña...hay veces que todo lo veo como los niños y otras tal como un adulto lo haria.
+Desde chica he sido muy inteligente, mi boleta no conocia los 7 hasta que entre en secundaria xDDD...lo peor es que nunca me mate estudiando y platicaba hasta por los codos.
+ Ahora la gente necesita sacarme platica porque me gusta mas observar lo que pasa a mi alrederor.
+Muchas veces, en la escuela, no le hablo a la gente que no conosco por miedo a ser rechazada o ignorada...eso si, cuando es fuera de la escuela y es una persona completamente extraña hablo muchisimo xDDD
+Tengo una enfermedad en los ojos llamada Queratocono que me dejenera la vista poco a poco...puede ser que ocupe un transaplante de cornea.
+No tengo muchas amigas/os pero los pocos que tengo son super buenas personas
+Me gustan mucho las ciencias sociales....
+...pero voy a estudiar medicina
+ Estudie Tae Kwon Do por 5 años y llegue a cinta marron avanzada y cuando me siento furiosa o estresada para relajarme comienzo a practicarlo de nuevo
+No se como pero estoy en la seleccion de fut de mi escuela xD
+Amo la musica anciana xDDD...jajaja bueno Mecano, Soda Estereo, Emmanuel, Miguel Bosé, Phil Collins, Aerosmith...
+Pero tambien me gusta la musica nueva Belanova, Avril Lavigne, t.A.T.u, Alexander Acha, Skye Sweetnam...
+Se acaba de poner una cancion de Avril... y bueno eso no tendria nada que ver si no fuera la coincidencia de que es mi cantante favorita xDDD
+Mi grupo favorite es Mecano 
+AMO con toda mi alma el chocolate oscuro dulce...y cada que como una barra es solo en ocasiones especiales (obvio hay sus exepciones) por lo que hace que lo ame mas xD
+Cada fin de semana necesito un café frapuchino del Italian Coffee Company...si lo tomo de otro lado me quedo con ganas de mi café especifico xS
+No se porque pero nunca me he podido llevar bien con la gente que no tenga otra cosa en la cabeza mas que ser popular y/o cojer con quien pueda.
+A mi mejor amiga (Gin) la conoci en 6to de primaria...y curiosamente nos odiabamos mutuamente xD...pero no recuerdo como nos hicimos amigas xP...
+ Solo ha habido una ocasion en que tuvimos una pelea tan fuerte que duramos como 4 meses sin hablarnos y yo tuve una depresion del asco por esa pelea
+Soy altamente cursi, afectuosa y sentimental...cuando logro decir mis sentimientos en voz alta
+Casi todo lo que me pasa me lo trago lo cual me hace sentir muy mal a veces.
+Trato de no molestarme por inutilidades...pero a veces exploto de una forma muy dramatica.
+Me gusta que me cuenten cosas, me encantan las historias de las personas...
+Soy algo celosa...bueno...con mis amigas lo soy mucha gracias a mi falta de seguridát
+Tengo una autoestima del asco
+Tiendo mucho a la negatividát
+Y sin embargo cuando quiero puedo ser tan optimista y estimarme muchisimo
+No estudio para los examenes...no lo necesito ^^ (bueno...cuando es mucho si)
+I hate las matematicas con toda mi alma!
+ and I hate las fracciones con lo mas profundo de mi ser
+Nunca me he drogado, emborrachado o acostado con alguien
+Pero cuando puedo si tomo un tequila o algo xD...
+Si he fumado pero lo odio con toda mi alma...¡sabe asqueroso!
+La lectura es mi gran pasión...
+y soy una devoradora de novelas rosadas...
+y de novelas mitologicas xDDD
+Deseo mucho aprender a tocar la guitarra
+Todo lo que sea dulce lo como...me encantan los dulces!
+Me gustan las flores...mi flor preferida es la de cerezo.
 ------------------------------------------------------------------

Bueno...creo que luego seguire con eso...son muchas estupideces para un solo post  xD.
News!....Bueno ultimamente he descubierto que una gran parte de mi baja autoestima se debe a que me odio a mi misma...¿es eso posible?  pues no se pero al parecer yo lo hago.

Por consiguiente el hecho de que Gin quiera conocer mas personas y hacer nuevas amigas (lo cual esta perfectamente bien), hace que la poca o nula seguridad que tengo en mi misma me haga sentir mal y como si yo no fuera lo suficientemente buena para ser su amiga. Tengo meido de perderla como ya me ha pasado otras veces...pero como de costumbre prefiero tragarme todo esto a decirselo, a pesar de que me ha preguntado.
 
Creo que el lunes tendre que hablar con la psicologa de la escuela...porque lo que pasa conmigo no es normal.

Poez ya los dejo...ahi se cuidan vaii!

1 comentario:

Adrii Sweety dijo...

Holitaaaas!!!

^__^

Wooow!! Un honor que me consideres tu idola, en verdad que te estoy inmensamente agradecida. No me lo merezco jajaja pero pss bueno.

Oye, no te conestas en el msn?? Tiene tiempo que me gustaria platicar contigo y nunca que te encuentro.

Me parece interesante lo que pusiste. En algunas cosas coincidimos, en otras no tanto. Y no soy egocentrista ehh!! Bueno quizas un poquito jajaja

Te mando muchos saluditos, un beso y un fuerte abrazo.

Cuidese mucho!!