jueves, 9 de octubre de 2008

News!

Bueno esta semana la verdad estuve medio ocupadeishon asi que no pude postear nada (aunque tampoco creo que se fijaran pero bueno!)

El lunes tuve mi señor servicio social en la biblioteca y la verdad me estuve riendo mucho porque me la pase jugando con Ginebra...yo le hacia la britney-señal y ella me golpeaba la mano con las peliculas VHS (todavia exsiten!) que estabamos acomodando porque segun ella ya no habia respeto y me tenia que volver a educar con golpes si era necesario xDD.

Martes...pues me toco ir a jugar futbol, me gusta mucho y un año estuve en la seleccion de otra escuela pero pues...todo lo bueno se acaba porque ahora juego PESIMO y estuve haciendo estupideces todo el partido xD, tuve mi clase de frances aparte y me invitaron al estreno del festival de cine frances (al que no fui).

El jueves me robaron mi memoria USB de 4 gb...la verdad me enoje muy feo y fui a reportarlo con la directora y todo el pex...pues si no la devuelven todo el salon me tiene que pagar, lo cual no se me hace muy justo porque hay personas que la verdad no estaban ni siquiera en la clase...cuando me entere de que los tipicos cerdos piojistas del salon habian hecho comentarios que podrian inculparlos estuve a punto de ir a sacarles a patadas una confesion o mi USB en cualquier caso (yo bien chola matona), pero Ginebra (bagh! esta muy largo el nombre...pongamoslo como Gin) no me dejo....neta le doy gracias por no haberme dejado.

El viernes fui al starbucks con Gin y estuvimos hablando como 2 horas y viendo partes de la peli de sweetney tood (porque yo todavia no la habia visto y me mostro las partes mas importantes a falta de interné) de cierta manera fue especial porque aunque nos vemos casi a diario en la escuela y en frances realmente no podemos platicar bien sin tener alguien que se pueda enterar de algo que no deseamos.

El sabado fui a la "Verbena" de la escuela...es como un tipo kermesse para festejar los 30 años de la escuela y aprender mas de los paises Hispanos...bah! el caso es que tuve que estar ahi desde las 7:50 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde...me diverti mucho, montamos nuestro "stan" (si se escribe asi?) de Perú, no ganamos, la tipa esta de 5to semestre que dice Gin que le da miedo se entero de que nosotras hablamos de ella por el idiota de...uhmm...enrique? si, enrique, porque el muy imbecil la saludo y luego nos dice gritando " Ya ven! si habla! no da miedo!" enfrente de ella...Gin y yo solo le dijimos "imbecil" cuando estuvo mas cerca de nosotras.

Uhmmm ¿que mas?...pues el Wannabe novio de Gin (Antonio o Toño) me dice que siempre tengo cara de drogada, incluso me dice drugie y es muy jarioso xD...se la pasa albuereando a Gin y haciendolo propocisiones impuras xp.
Ah! si! habia animalitos en un stan y enrique se enamoro de una cabra que habia ahi xp...

Aca pongo unas fotos, no son muchas porque tuve que poner en las que no saliera nadie (luego ven las greñas de una y como que no 'eda?).


Photobucket

Foto tomada desde la pergola...no se ve mucho la verdad pero trate de tomarla xD

Photobucket

YAY!!! MILKSHAKE!!! mi malteada es de vainilla con sabor a coco y la de Gin es de fresa YUM!

Photobucket

El tarado de enrique xDDD (la foto bien movida pro bno)

Photobucket

Nuestro Stan...jaja todo chafa


subire mas fotos...cuando esta porqueria me responda xDDD...bueno ahi se ven! se cuidan vaii!

No hay comentarios: