lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi señor cumpleaños Feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!


WEEEEE! que quede nota que hoy cumplo 16 años xDDD...lo se, lo se, no es una edad asi wow! pero es mi día especial (como yo suelo llamarlo).Hoy no haré nada...porque los 3 dias anteriores me la pase fetejando mis no llegados 16 años xD.

El viernes fui con mis amigas de la secundaria a la plaza mayor...jajaja como me diverti ese dia, quisiera que fuera asi todos los dias de mi vida! pero supongo que el que haya sido uno de los mejores dias de estos ultimos 3 meses lo hace mas especial aun (el otro dia especial fue cuando fui con Gin al café xD)

El sabado fui a comer donde yo queria con mi madre y mis hermanitos (porque mi papa estaba en un congreso :/ ) y despues fuimos a que me compraran un juego de Wii que hacia mucho que queria: WarioWare SmoothMoves (si...tambien me gustan mucho los videojuegos) y bastante ropa! (yo quiero un pastel como ese xD)

El domigo llego mi señor progenitor y fuimos a comer a mi restaurante favorito, uno de comida brazileña (no se si se escribe asi y no pienso checar en el ditsionario xD) y despues fuimos a plaza mayor a que me compraran unos audifonos nuevos (porque ya habia jodido los mios xS) y una agenda que tambien queria.

Hoy...hoy Gin me dio su super regalo...UN RETRATO DE AVRIL LAVIGNE HECHO POR ELLA!!!! dios!!! esque todos los retratros que hace ella se ven taaaan reales!!! haber si luego le tomo una foto y lo subo. Tambien me dio una tarjeta de liverpool , un globo y una cartita...amo a esta niña!!! (pero como hermana ehhh).

La verdad este es uno de los mejores cumpleaños que he tenido!!!

Por cierto, Gracias por leer mis pachequeces xD!

me despido de ustedes vaiii se cuidan!!! ^___________________^

5 comentarios:

Sofía dijo...

WOW!!! Que increíble!!!!!!!
Yo ame mis 16 años todos ellos!!!
Ya puedes manejar, de repente medio por ir amás fiestas, tomar mucho, salir siempre!!!

Espero que te la pases igual de bien todo el año!!!

evargas dijo...

Eres una nena de verdad
Qué haces en este sitio de grandes
jajaa

Adrii Sweety dijo...

Chava!!!

Muchisisisimas felicidades!!!!

Que padre que te la estés pasando tan pero tan bien, eso me da muchisimo gusto en verdad.

Mi cumple #18 no fue tan genial como yo hubiese querido pero pss bueno.

Pero en verdad que me da gusto que te estés divirtiendo tanto y que disfrutes de la vida.

Muchos besos y abrazos amiga!!!

Y esperemos las fotos que has prometido subir.

Saluditos!!

Chesto dijo...

loquita!: de hecho ya estoy manejando xDDD...y eso de tomar mucho uhmmm creo que si lo hare xP.
Muchas Gracias!

evargas: si, ya me han dicho muchas veces que estoy demasiado pequeña para estar aqui xDDD...y estoy en este sitio de gente grande para aprender de la sabiduria de sus experiencias xDDD

Adrii: Muchisimas gracias!!! a mi tambien me da muchisimo gusto que te este llendo tan bien con paulina...creo que en el post que viene pondre las fotos (aunque quien sabe cuando pondre el post xDD)

Shushey dijo...

HOLA HOLA!!! FELIZ CUMPLE! ME ALEGRA QUE TE LA HAYAS PASADO SENSACIONAL...DISFRUTA AL CIEN PORKE CREEME QUE NUNCA VUELVEN ESOS TIEMPOS...DIJO LA VIEJITA! JAJAJAJAJAJA. CUIDATE, ESPEOR SEGUIRTE LEYENDO.