jueves, 13 de noviembre de 2008

WAAAA!!! Yo quiero!!!

Yo...Yo quiero ir a la marcha del orgullo gay de León!!!

...pero no podre ir por falta de edad para que me suelten la correa mis padres D= ...hay veces que si me pregunto...¡¿Porque demonios soy tan pequeña?!
Pero ni modo...ya crecere, ya crecere xD.

Ahora la seccion Puberta del Blotz xD :

Hoy en la escuela una tipa con la que me juntaba me hizo/esta haciendo sentir mal y culpable por una estupidez...dejen les etsplico:

Hace poco me cambie de escuela, no tenia un grupo para juntarme solo tenía a Gin y a Ingrid (otra tipa que es amiga pero lejana xD) y pues creanme que yo no necesitaba/necesito mas...opiamente una va socializando y empazamos a hablar con una tipa que se llama jessica y otra que se llama Laura. Las cosas iban bien con ambas, jessica incluso nos presento unas amigas suyas pero al cabo de 2 meses comenzo a afirmar TODOS los dias que la odiaba y que me caia mal y tal....
Al principio la desmentia diciendole "no, jessica, no te odio!" pero termina siendo hartante que todos los dias te diga lo mismo...llego un punto en el que preferia darle el avionazo que contestarle...y hoy quesque iban mejor las cosas al final se enojo conmigo me solto un "eres bien pinche ojete conmigo" yo trate de hablar con ella y le puse en claro que me caia bien...luego ella empezo a llorar con ingrid quien sabe porque carajo y ahorita me siento mal por que creo haberla lastimado cosa que jamas pretendi...se estara haciendo la victim???

Bah! no se pero mañana no se si sergui juntandome con Gin y laura o dejarlas para que no entren las discordias a arruinarnos el alimento.


Ahora la parte Jota del Blotz:

Hoy tuve partido de Futbol y habia unas en el otro equipo que neta no manchesssss!!! al principio me distraje mucho con las tipas xD y ya despues de unos 4 minutos empeze a jugar bien (dentro de lo que cabe claro xP) jugue todo el primer tiempo y en el segundo despues de un golpe en la cara (que siempre me atontan D=) me saco el entrenador (que ya sabe que me atontan los golpes en la cara xD) y yo me puse a observar el partido...aunque no estaba muy pendiente del balón si no de otras cosas xDDD.

Tambien iba regresando a mi casa y cuando iba abriendo la puerta de la cochera sale caminando una chava de como 18 años super biiiien...me resisti a seguirla con la mirada porque hubiera sido demasiado opio xD...pero cuando estaba un poco mas lejos le eche una buena ojeadita xD...tendre que investigar si es vecina o nomas venia de visita.

jajaja bueno creo que ya estuvo vien de mis pachequeses.
ahi se ven Vaii!!

( Esto es lo que provoca alguna gente que se la pasa fastidiando)

4 comentarios:

Paulina dijo...

Que tal pss aqui no mas pasando a saludar y pss ya tendras edad para q vaya a dde usted quiera, q fastidiosa tu amiga estar poniendo y poniendo gorro con eso no creo q tu hayas sido la culpable y ustede disfrut del arte jejeje.

Saluditos

Adrii Sweety dijo...

Paulina: Mire no más, con que disfrutar del arte?? Ehh!!
Pss las demás si pueden, usted no. Sólo el mio jajajaja.
Así que Chesto, siga disfrutando jajaja.

Pss yo ya tengo edad para andar en ese tipo de cosas pero mis padres todavia no me dejan jajaja bueno si siquiera les he pedido permiso pero me imagino que me mandarían a la ch.... en segundos.

Yo digo que no le hagas caso a la chava, osea si llevas mil ocho mil veces que le dices que no te cae mal y sigue insistiendo es porque de plano ya le gustó que no más la andes tratando con cariñitos y como que ya estuvo bueno de que se haga tanto la victima.
Ahi luego nos cuentas qué onda con las viejas esas.

Un besote amiga y se me cuida!!

Sofía dijo...

pues ya veras que creceras!!! oh si!!! y después querras regresar a ser pequeña y no tener responsabilidades...
los pleitos entre amigas son comunes verás que todo se solucionará...

Chesto dijo...

Paulina: siii ya llegara el dia en que pueda ir a donde io quiera...y bueno segire tu gran cosejo disfrutare el Arte ^^...y si la tipeja esta es muy fastidiosa O.o

Adrii: jajaja no regañes a paulina, es chidilla, ella sabe lo que dice xDDD
uff si yo les pidiera permiso..me golpean xD

Pues ya mande a la vieja a la fregada neta si era bastante hartante.

Loquita!: Ya quiero regresar a ser pequeña T.T
Bueno pues si la tipa en cuestion fuera mi amiga poez si me importaria mucho pero como no lo es...ya la mande a la fregada y ya me mando a la fregada xD