lunes, 22 de diciembre de 2008

chocoaventuras x3

Se siente gachito cuando formateas la compu porque netamente ya te lo ruega y va mas lenta que nada ...o porque como en mi caso se niega siquiera a poner mi sesion del windus ekitspé.
Obvio eso salio de improviso y como la mensa que soy, nunca espere que esto sucediera no tenia ningun disco de respaldo sooo toooodo perdido.
Ni modo ¿que se le puede hacer?
Si, al principio me dieron ganas de rociar a mi laptop de balas pero a falta de pistola y de fuerza de voluntad para matarla no lo hare xD.

Hubiera posteado pachequeces mas rapido pero el señor progenitor se enojo conmigo por contestarle feo (segun el todos le contestan feo) y en su enfurruño decidio dejarme sin interné secuestrando mi modem T.T (si, a tal grado de enfurruño llego mi padre).
Eso fue el miercoles en la noche y el jueves me fui con dos amigos (Ricardo y Enrique) al centro de la ciudad despues del examen (sin avisarle a naiden que iba a estar alla)

Nos fuimos en camion, yo me estaba durmiendo cuando de repente vi que Enrique voltea rapidamente hacia la ventana provocando que todos volteemos...jajaja!!! lo que vimos fue sumamente gracioso xD...el SexShop TABU xDDDDDDDD.
En eso que se me cae el té que estaba tomando en la blusa en una de mis niñas y me dice el mismo wey que volteo:
-oye chesto se te cayo el té...(y señala donde se me cayo)
- jajaja que pedo contigo hoy estas bien jarioso xD...DEJA DE VERMELAS *lo golpeo* Ò.Ó
- auch no, yo nomas decia pues...

obvio Ricardo le empezo a decir que no manches que no se llevara asi que habia un respeto xD...
Casi me atropellan 2 veces xD y ellos muriendose de risa por eso. Luego fuimos a un local de consolas a jugar videojuegos y me patearon el trasero en super smash bros. brawl xD.
Como a las 2 me habla mi madre...O.O reproduccion del dialogo:

Señora madre feliz: M'ja donde estas?
Yo toda nerviosa y por lo mismo mas tonta de lo normal xD: er...en la escuela! (primer lugar que se me ocurrio)
Madre: ahh...voy por ti ^^
Yo: NO! este esque ya estoy en la parada del camión!
Madre: No seas asi , que ya voy por ti ya recoji a tus hermanos
Yo : no mamá enserio que no te preocupes ya nos vemos en la casa
Madre: VOY POR TI (alzando la voz asi gacho)
Yo: no vayas a la escuela *suspiro lleno de miedo* estoy en el centro
Madre: ahh...ve a la plaza de la tecnologia, ahi te veo
*tono de colgado*

No quiero ni pensar en la cara de miedo que traia porque me dijo Ricardo que si me iban a regañar feo porque parecia muy asustada.
Afortunadamente no paso nada y ahorita me estaba riendo al recordar lo que paso xD.
jajaja que tonto y como bien dijo Gin "es sumamente gracioso y tonto", jajaja pero si no no seria yo =p

Luego fui a una posada, estuvo bastante aburrida.
y me cai de unas escaleras xD.
Y escribire una lencho-novela...¿para que? no lo se ...creo que me ayudara a pasar el tiempo mientras estoy desterrada en morelia con mis primas porque mis señores progenitores al fin notaron que me hace daño estar en mi casa jaja.

Perdi mi primera lencho pulsera y me senti mal T-T.
La nueva que me compre me gusta pero no tanto como la primera...y el hecho de que estuviera super cara da igual...el precio por poder decir de alguna forma lo que soy es minimo en comparacion a la libertad que llego a sentir.

Weno se ahi se ven, cuidensen, tratare de postear antes de navidát pero igual si no lo logro FELIZ NAVIDÁT!
Se despide la autora pacheca.

P.D. estoy tratando de dejar de poner tanto "xD" pero es requetedificil xD.
P.D.2....veeeeeeeeen!

4 comentarios:

Adrii Sweety dijo...

Neta que me encantan tus post jajaja me divierto muchisimo con ellos.

Cuando leí "chocoaventuras" creí que hablarías de chocolate jajajaja.

Oye lo que te pasó con tu mamá me dio mucha risa, una vez me pasó a mi algo similar jajaja pero no me cacharon.

Pss yo también te deseo una Feliz Navidad.
Pasatela super!!

Te quiero!!
Besos!!

Ginebra dijo...

Hola soy Chesto y le digo a mi mama que estoy en la escuela xDDD que TONTO estuvo eso xDDD jajajajaja me hizo reir xDD bah! en fin xDD

bAbY cOhEtE dijo...

Hola! me tope con tu blog y ahi me tienes de metiche! jajajajaja y me fascino tu entrada! asi que aqui me ves dejandote comment

Pasare a visitarte seguido!

Saludos!

:::::::BUENA VIBRA!

Dark Rose dijo...

hola!
pues me encontre con tu blog, que esta genial!
muy divertida esta entrada, mira (bueno, si pudieras XD) estoy sonriendo, ahorita que andaba de mal humor (y hacerme sonreir cuando ando de mal humor es dificilisimo XD)
mi madre es igual que tu padre y siempre me secuestra el modem...
jaja yo tambien estoy tratando de dejar de usar "XD" y no puedo! no puedo!! voy a ir a "Usadores de "XD" compulsivos anonimos" XD
waaa no puedo!! XD