viernes, 12 de diciembre de 2008

el chisme, el chisme xD

Que onda!
No he podido postear por mis examenes finales...(el maldito examen de ciencias sociales se comio mi tiempo) pero bueno supongo que vengo a reportar lo que me ha pasado esta semana ^.^

Bueno yo presento los examenes y puedo hacer lo que a mi se me de la gana todo el resto de la mañana entonces nos salimos todos los dias (porque neta quedarte en la escuela pues...-___-)
El martes fuimos a desayunar Gin, enrique y yo tacos a un puesto y luego cuando ibamos a un plaza muy conocida aca en león que queda cerca de mi escuela se nos uniron otros amigos: Alejandro, Ricardo (el que quiere con Gin!!) , Miguel y Roberto y su novia Sofia.

*Para este parrafo cabe aclarar que la situacion con Jessica ha empeorado al punto de que actualmente ya prefiero no hablarle y estar lo mas lejos posible de ella*

Pues ya fuimos a que los chavos desayunaran hamburguesas y nos dijeron que porque no ibamos por un café y ya fuimos Gin, Miguel, Enrique y yo...en eso que me llama Jessica (no sabia que era ella, si no no hubiera contestado [si asi de mal pedo es el asunto con ella] ) y pues tipico su cuestionamiento de "¿donde estan? ¿que hacen?¿que van a hacer?¿donde van a estar?" pues ya le dije que estabamos enfrente del cine y que no sabia donde ibamos a estar.
Gin se molesto porque no queria que esta tipa viniera, fuimos con los otros niños y ya les explicamos, nos dijeron"no pues...¿entonces que hacemos? ¿la corremos?" (a ellos tampoco les cae bien) y yo les dije "pues si quieren...o mejor hay que evitar verle la cara ¿no?...vamos al boliche ahi esta super alejado de aqui y no nos va a encontrar" (el boliche esta del otro lado y junto a este hay un billar xD)
Poez ya fuimos estuvimos como 3 horas alla haciendo estupideces y jugando billar (jajaja estuvo chidisimo). Cuendo regresamos a la escuela para nuestro examen de deportes, salio cristina caminiando enfrente de mi junto con un wey de 3er semestre y yo me quede con cara de "noooooooooo mergas!!!", traia la expresion asi toda seria y voltea a donde yo estaba y me sonrie y me dice "hola" solo con los labios (porque traia mi mp3 tmb denominado aipod) y ya la salude con la mano, sonrie de nuevo, se vuelve a poner seria y se voltea...sigo preguntandome ¿que rayos fue eso?

El miercoles pues no paso nada interesante...solo la vi de reojo porque iba corriendo a mi examen de computacion y otravez estuvimos en plaza sin hacer nada xD ...Gin y Ricardo tuvieron un acercamiento de importancia y ya xD...ah! si! fuimos a mixup y en lo que estabamos en los estantes de peliculas una tipa llega y se me queda viendo, pues se me hizo normal (porque yo si estaba pandrosita y mas desarreglada de lo normal) ya nos fuimos a dar una paseada por los pasillos y pues que nos va siguiendo "discretamente" (dentro de lo que cabe). Luego yo me separe del grupo y me puse a ver peliculas de anime y la tipa esta se pone a mi lado xD y luego me pone su mano encima de la mia accidentalmente mientras yo pasaba las peliculas. La volteo a ver y me estaba viendo...senti que me ponia medio roja y mi primera reaccion fue "no manches...¿que pedo?" en eso veo que todos se estaban llendo y no me quedo de otra que correr a alcanzarlos xD...mergas!!

El jueves fuimos a desayunar quesadillas y despues enrique tenia que llevar el desayuno a su mama (que es la coordinadora de prepa) y pues pidio otra para el xD. En eso que estabamos afuera de la oficina de su mom llega cristina y ya la saludamos con beso en la mejilla y todo (^^) y ya pues estuvimos un rato platicando y se despidio de nosotros (ya sin beso T.T).
Gin y Ricardo volvieron a tener sus encuentros xD. y Enrique tendra que pasar por una situacion que ya pase pero que no he podido postear aca xD (esque es de la historia de gin pero no he podido escribir xD)

Bueno....supongo que eso es todo... xD si no ya luego editare.
Se cuidan vaii!

4 comentarios:

Adrii Sweety dijo...

Oye que horror!! Eso de que te anden acosando se siente re gacho!! Pero por lo menos estaba guapa la chica??? Jajajaja

Salirse a desayunar o a andar de vagos despues de examenes es padrisimo!! Yo lo hice el miercoles y me la pase genial xDDD.

Ahorita ya ando de vacaciones.

Te mando un beso y un abrazo!!

Saluditos!!

Ginebra dijo...

HAO!!! aqui esta su super comment xDD
i hate cristina xDDD no se crea xDD mire!!! salgo en su potsssssss xDDD

Paulina dijo...

Que onda pss yo aqui nada mas pasando a dejar un saludito.

Shushey dijo...

Hola Hola!!! aki reportándome, prometo pasar con calma...excelente inicio de semana...