viernes, 2 de enero de 2009

O.o

posteo esto rapidamente (aunque probablemente vaya a ser largo el post) estoy castigada y estoy aprovechando que los mandamases no estan en casa.

Me quitaron mi cel, el interné (con la clasica tactica de secuestrar modem xD) y tengo prohibido hablar por feletono ...chale y aparte tengo que hacerla de chacha. Estoy de contrabando (osease que mi padre devolvio el modem a donde perteneze y yo lo conecte xD) , no se si pueda aparecer en el recibo de feletono, pero da igual :p ya llevaba mucho tiempo esperando la oportunidad.

mergas ya extrañaba la posteada y leer posts xD (mehhhh....no puedo dejar de usar "xD" Dark Rose creo que te voy a acompañar a las seciones de "Usadores de "XD" compulsivos anonimos" xD)
Estoy bastante atrasada y no tengo el tiempo suficiente para leerlos todos xD (porque no se cuando llegaran los progenitores O.o)

En navidát me fui a morelia y la fiesta estuvo chida xD...nos desvelamos hasta las 4 de la mañana porque la chachara estaba interesantiosa. Me alejaron de las computadoras etc...

Ayyy!!! chale ya llegaron! me largo!!!
se cuidan feliz 2009!!!

5 comentarios:

ytgfrdes dijo...

uff que mal, a mi ya me amenzaron con secuestrarme el modem tambien XD, mi padre ahora se ha puesto muy pesado con eso de que no este mucho tiempo en la computadora, dice que de seguro ando chateando con unos pervertidos que me van a secuestrar XD

ay si si acompañame a las seciones, asi los superamos mas pronto juntas XD (ains que mal estoy, no lo puedo dejar de usar! XD)

cuidate, besos ^^

Yoporolo dijo...

con este post recorde lo k a mi me hacian... en vacaciones como x lo gral, agarro un horario raro, y me duermo como a las 4 o 5 am, lo k hacian era desconectar el router del internet inalambrico y adios internet... obvio de coraje yo seguia despierta mas tiempo, viendo tele o escuchando musica.. hasta k se dieron x vencido ya k yo me seguia durmiendo tarde... jajaja

Xcierto ayyyyyy me encanta tu cancion la k sale al principio "vi un hada nacer".. ayyy pambo pambo pambo ♥♥♥

Pat dijo...

Que malo lo del internet!! Creo que es un mal general, porque mi jefe me quiere quitar el modem!! :(

Si eso sucede me voy a morir!!!
Soy adicta al internet!!!
El messenger con mi novia es mi vidaaaa!!!...

Adrii Sweety dijo...

Ojalá y pronto te quiten el castigo, aunque sea de regalo de Dia de Reyes, no??

Pero bueno, lo importante es que tuvimos chance de postear aunque sea de rapidin y pues se le agradece que mientras tuviste chance de conectarte dedicaras unos minutitos de tu tiempo para saludarme.

Se me cuida mucho mi Chesto y a portarse bien ehh para que no te aplazen el castigo.

Besitos!!!

Chesto dijo...

Todas: O.o...parece ser mal comun lo del modem xD como la gripe xD

Rose:no dejes que te lo quiten es refeo!!! sii!! vamos haber si se quita el usar "xD" xD...diosss...

Gaietita:jajaja sale haber si la proxima vez que me castiguen hago lo mismo xD
jeje tambien a mi me gusta la cancion (y pambo tambien, pos hombre! xD)

Patito:jajaja a todas nos afecta el secuestro de modems xD

Adrii:O.o...yo creo que por eso conecto el modem mi papa xD, bueno pues si, alcance a postear xD.
Yo siempre me porto bien a comparación de usted xD *cof cof* que onda con el final del post de "Una tarde sin luz en mi casa" ¿que andabas haciendo xD? *cof cof*}
se cuida un beso y un abrazo!