sábado, 28 de febrero de 2009

Invéntame (8)



No sé ¿podria ser amor lo que ven mis ojos o es solo mi fe?(8)


* * * *

Lalala bueno, despues de ese lapsus extraño empezemos con el posssst xD.
Ya les habia dicho en el post anterior (si es que no les dio hueva leerse todo el tagg) que me voy a Canadá el viernes.
¿Porque?
Pues la escuela estaba organizando una salida a Canadá pa' quien quisiera ir, el semestre que viene creo que proponen la que es a Europa ( T.T estupida crisis) y cuando yo vaya en 5to semestre organizan un viaje nacional.
Ya sabia que iba a ir como desde octubre pero pues se tiene que pagar todo y no estaba segura de si si iba a ir porque mi papá podia decirme "sabes que esta dificil la cosa, mejor no vas" por eso no escribi nada en el blotz luego dicen que nomas ando choreando.
Ahorita pues opio ya esta todo pagado, ya tengo mis cosas pa' irme (nomas me falta hacer la maleta) y estoy lista para hacer mi recorrido a Canadá.

Lo unico malo esque no va ninguno de mis amigos para echar desmadre aunque me quedare con unas chavas que van en mi nivel de ingles...chance y socializo.
Me dare un tour por Toronto, Ottawa, Québec y Montreal en una semana...tengo planeado que me alimente lo mas parecido a un otsó o en su defecto los emparedados del estarbotz (suena bien chido "emparedados" xD) esque no pienso gastar 30 dolares en una comida ¬¬...ni que fuera que.
Tomare muchas muchas fotos ^^ y luego publicare algunas.No voy a esquiar porque ocupo un seguro de vida extra y la verdad tampoco queiro matarme...con lo torpe que soy seguro si me mato :P.

* * * * *
Pasando a otro asunto, ayer sali con alice, autora del blotz Alice in mafufaland
Estuvo muy padre la neta, se suponia que iba a estar en plaza con "mis amigas de siempre" ...nel, me fui al centro con ella (en camioncito opio) me mostro donde queda el g*bar (un bar joto de liun) y estuvimos afinando mi gaydar que yo sigo creyendo inexistente porque alice las identificaba luego luego y yo nomas podia con las mas opias xD.
Estuve a punto de matarme como 3 veces...una me resbale de una jardinera, otra cuando me subi a un camión y este arranco y otra cuando me baje de ese mismo camión. Luego fuimos a una neveria a comprar un agua y vi una nieve de colorcitos bien pachecos!! y yo toda emocionada con la nieve pero no la probe D:
Me achicopale por un problema que traigo ahi (que no debi haberme achicopalado) y me puse a tragar dulces y waoooo me anime tantito pero despues de un ratito se me fue porque ya estaba achicopaladita y pues Ázucar + Chesto achicopalada = a tristeza al quintuple.
Yo y mi pinche mal viaje...tan bien que estaba...

Bueno, mi madre no se dio cuenta de nada gracias a Dios, al principio si me hizo preguntas de que quien me hablaba por el sistema de comunicaion movil que usan muchos freshkas (osease nextel...aunque tambien me incluyo ahora en los freshkas u.u) y me tuve que inventar que me hablaba una tal ivonne que era de psicologia y shalalalala. Bleh me choca mentir porque siempre me cachan T.T
Ahora vere si salgo mas...(mi querer salir mas T.T)

Bueno...creo que no me ha pasado otra cosa...
La chava del MSN es un tema para otro post (esque esto se merece un post)

La autora pacheca se retira, ustedes dispencen.
Un abrazo y un beso a todos!

3 comentarios:

alice dijo...

wow.. zoe famoza..

i prometo zalirzz maz seguido va?..

i ezta vez te montaraz en paula..

(8) paulaa no me olvideez paulaaa
para siempre paulaaaa (8)
*xiste local edá*

va?...

jajaj xD

ivonee..

jaja xD

i .. psst psst.. traere kamara pa fotografiarss los momentos leendos -komo las kaidas jaja xD -

shalalala

andee

adew


pd.. ia se me antojo la nievezita mafufa

PaT¡To dijo...

Pues como que ya nos van invitando a sus roles por la cd de liun no???.. Jejejeje... Ojalá que te vaya muy chido en tu viaje a Canadá... Un abrazo y mil besos para Tí..,

P.D. Inviten para andar igualeees!! jejejejeje...;)

claudia elena dijo...

jajajjaja antiguo-antiguo

y yo cuando lo leí esto puse cara de nomamesenleónhaymujeresalasquelesgustanlasmujeresytienencitasytodo!