lunes, 16 de febrero de 2009

¿Me aceptaria?


Hoy estaba con mi mamá en el auto mientras hablabamos de mi oratoria (ya sabe de que es) y "casualmente" le pregunte que que pasaria si tuviera un hijo gay.

- Mira, la verdad yo no estoy a favor de la homosexualidad pero pues bueno, al final es tu hijo y tienes que aceptarlo tal cual es.
-¿Lo correrias de tu casa?
- No. Si seria mucho choque que uno de ustedes me dijera "oye mamá ¿sabes que? soy gay" pero no lo correria de la casa, los quiero mucho y por una pequeñez como esa no los alejaria de mi.
- Uhmm ¿lo mandarias al psicologo?
- Yo creo que mas bien me mandaria a mi para poder aceptarlo...aunque yo creo que los dos iremos.
- ¿osea que no te molestaria?
- No estaria de acuerdo con el pero creo que podria tolerarlo y aceptarlo.

Ya me puso a pensar si decirle o no...esque yo ya tenia decidido nunca decirle pero...no se, podria decirle, al parecer no me correria de la casa que es a lo que mas miedo le tengo pero eso implica ir al psicologo y no creo necesitarlo...aun asi quien sabe si en el supuesto caso de que le dijera mantendria lo que dijo.

¿Que debo hacer? :S

9 comentarios:

Dispersa dijo...

Las mamás son las mamás y ellas se dan cuenta qué pedo con sus hijas (os).

Sugeriria que la sondearas con otras preguntas o comentario que hacen alusion al tema... no sé a la mia siempre le digo "la gente solo se casa para poder divorciarse o para madrearse a alguien legalmente unida a una", deduccion: "Matrimonio?, Neeeel"
... que piensa de los vecinos (gays)?-antes de que me conteste-yo: son buen pedo, no? digo no le hacen daño a nadie, cada quien su cu...erpo, a lo que a ella asienta y da aprobación.

De todas maneras suerte niña, busca los momento esos " de madre a hija".

Saludos desde el leprosario.

+*Chokolatosa*+ dijo...

Pues yo digo que se lo digas a tu mama cuando te sientas lista. Yo tambien juraba que me iba a correr, pero no, me acepto bastante bien. Ahora, el tema del psicologo no creo que sea tanto por ti, si no por ella, para entender un poco más las cosas y si te pide que vayas con ella supongo que es para compartir ese tiempo ustedes dos, no se, la conoces mejor tu. jajja pero adelante, sigue tu intuición y a tu corazón. Cuando te sientas preparada ya nos contaras!! suerte

Saludos chokolatosos.

pao dijo...

las mamás se dan cuenta! pero decirselo debes hacerlo cuando realmente te sientas segura...yo se lo dije y a pesar que mi mama no me acepto me senti aliviada! (igual no me hecho de mi casa xD) besotes y muchaa suerte!

Adrii Sweety dijo...

Asi es, debes de sentirte realmente segura para decirle pero por lo visto aqui en tu caso llevas mucha ventaja porque tu mamá está dispuesta a "aceptarlo" aunque no lo "apruebe" y eso querida amiga ya es demasiado. Me gustó la parte en la que dijo que la que necesitaría ir para aceptarlo es ella, eso habla muy bien de tu mami, se nota que por lo menos pondrá de su parte (cosa que muchas mamás no hacen).

De cualquier forma si no lo haces pronto pues puedes considerarlo ya que tengas unos 18 años a ver qué tal pintan las cosas.

Un beso Chesto!!

PaT¡To dijo...

Hazlo cuando te sientas completamente segura y después de haber sondeado muy bien sus opiniones... Ten paciencia y no te precipites...

Pentesilea dijo...

No tengo nada que comentar que no hayan comentado ya antes por aquí pero, aún así, allá voy: No te precipites, debes sentirte segura y tratar de prever su reacción, aunque a veces (mi caso) es complicado acertar y puedes llevarte sorpresas.
Besos.

Summer dijo...

Bueno creo que la conversacion ya le dijo muchas cosas a tu mama. Asi que ya es solo cuestion de tiempo...las cosas se daran oportunamente.

yo dijo...

mmm tu mamá ya se debe de haber dado cuenta U_U solo tienes que sentirte segura de decirselo.
mi mamá sospecha algo, pero yo no le digo por muchas razones U_U
saludos!

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

HOLA jejeje aki saludandote, ke tal estubo tu dia??? Bueno yo ire a pompar mis lentes, (kedamos en algo recuerdas???), y pues respecto a lo de tu nota, recuerda ke vendemos el Burro Comvertible jijiji, digoooo de algo setiene ke vivir.

Bueno Mi kerida Chesto, cuidate nena, portate bien. Te mando un saludo, y un abacho....

P.d. Tu me dices si llamo a los Guardias, digoo por eso de las opiniones ke suelen dar jeje.


Besitos bye...