miércoles, 4 de febrero de 2009

Proyecto ese en el que se habla frente a un grupo numeroso


Creo que mi "lencho-yo" se va apoderando cada vez un poquito mas de mi. Ya hasta inconcientemente pienso cosas lenchas cuando antes lo evitaba a toda costa xD.

Hoy en clase de Taller de Lectura y Redacción (Español) nos dijeron que tenemos que hacer una Oratoria...osease hablar frente a todo el grupo de un tema en particular y adivinen que tema me estuvo rondando por la cabeza las dos horas de clase... la homosexualidát.

¡Me dan tantas ganas de hablarlo!...es un tema buenisimo, lo entiendo, es tabu (por lo que atraera mas la atención), crea algo de espectativa y creo que por mi forma de escribir podria estar bien...incluso puedo ensayarlo y darle el tonito que yo quiero peeeeero hay algo que me jode todititito, el fucking rumor de que soy Lencha (y no saben cuaaaanta razón tienen xD) y no precisamente porque yo haya hecho algo que me delatara (aunque bueno chance y si), sino porque hay gente bien mugre ojete y le da por chismear de lo que no viene al caso.

La verdad si me da miedo que pueda pasar. Creo que es obvio que voy a hablar positivamente del tema y creo que si hago eso pueden pasar muchisimas cosas. Me pregunto si tengo el valor para afrontarlas.
Hay muchos otros temas de los cuales puedo hablar: la influencia de las modas, las tribus urbanas, el calentamiento global...en fin hay muchisimos temas de los que podria hablar pero no sé...

Yo creo que al final, como soy bien coyona y miedosa (por no decir cobarde) no voy a hablar de eso...(Neh...chance y si o...ya no se!!)
Saben que...me voy a arriesgar aunque pueda ser una salida del closet tremenda xD...me vale! que sea por que nos comprendan un poquito mas!

Se despide su pachequisima, confundida y coyona servilleta!

P.D. Fui por un té al estarbots y es VERDE como los aliensssss...y esta bien rico xD.

EDIT: cambie el titulo del Post porque...no vaya a ser que uno de los brillantes de mi escuela guglie la otra palabra (para buscar una ya hecha) y llegue al blotz por casualidát

10 comentarios:

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

Hola Hola Amixxxxx ke tall ehh, ya instale eso ke me dijiste, y mirame aki jajajaja, ya me uni al club jejeje.

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

Ya lei tu nota jeje, me fui primero a saludar jajaja eske me emosione ke ya tenia blog jajajajaaj..

Bueno pues especificamente esto ke escribiste, suena INTERESANTE, ya ke como bien mencionas si existen rumores estos pueden aumentar... Se ke por tu edad hay limitaciones de hablar y posteriormente salir del closet, perooooo siento yo ke aun asi tengamos 1oo años creo ke tambien nos podria suceder.

Es un tema lindo, no pq compartamos preferencias no no no, es solo ke es una forma de vida, la cual YA ES TIEMPO DE KE LA GENTE ENTIENDA, de mi parte te apoyo en ke lo hagas, y cuentas conmigo para lo ke necesites.

Adrii Sweety dijo...

Si lo haces ahora tu te convertirias en mi idola xD por el resto de los siglos.

La verdad que como dices seria inevitable que no surgieran rumores sobre que si eres o no less y creo que todos sabemos que sucederá pero pues es una buena forma de romper prejuicios y estoy segura que mucha gente se parará y te aplaudirá aunque claro que habrán quien no comporta tu opinión.

Yo opino que te arriesgues y lo hagas, aunque entiendo tus miedos, yo tambien lo pensaría, tambien soy medio coyona... creo.

Saluditos!! Y nos mantienes informadas sobre tu decision.

pao dijo...

ahh que momentoooo!!! no me imagino esta situacion pero que valiente si lo hicieras!!! tambien serias mi ídola jajaja na pero si lo haces tenes que estar segura...no vayas a estar sintiendote mal después mo valdría la pena solo vos sabes si te conviene o no!

un abrazote y despues nos contás!

PaT¡To dijo...

Wow!!! Si lo haces tendrás aquí un club de admiradoras, y yo, me inscribo a él!!! jejejeje!!!

Pero sabes? el sólo hecho de contem´lara la posibilidad te hace un persona que lo afrontará valientemente algún día, y eso lo admiro mucho...

Suerte en lo que decidasd y despúes nos platicas de qué fué tu oratoria y cómo te fué...

Saludos ;)

Pentesilea dijo...

Tú como quieras... depende de tu situación en este momento y de lo que desees realmente, así como del clima de tolerancia hacia la homosexualidad que haya en tu entorno... aunque comprendo que tengas muchas ganas de exponer ese tema...

Besitos.

CONFUNDIDA dijo...

heey HoOoLAA!!!

JAJA Seee io aki chekando el klub de fans d Chest0o!!
jaja k lo haga... k lo haga!! k lo haga...!!!

wenoo ia enserio::ps k t digo? antes k nada piensa k el hecho d k hables de eso no creo k pase a maiores! o weno esperemos k noo, ya ke esas klases se olvidan rapido jeje

y ps no krees k asi tendran komo k mas la duda de::

diablos! si esta xika es less... y no lo dice directamente... por k habla de esto??
d esta forma tan relax! iwal y no lo es!

komo las xikas k esscogen el tema de la anorexia...

pokaaaas ke lo son se atreven a usar el tema para un trabajo escolar!! al contrario evitan ser descubiertas.

(ke komparaciones hago dios mioo!)

hay rayos ya m enrede... espero entiendas el punto: k lo hagas soloo si es k realmente kieres!!

emmm aunke si entiendo k es un arma de doble filo!!
weno trankis chika!! piensalo y aee nos dices k decidistee!!!

sale kuidate y pido disculpas por este komentario tan ebrio ke akabo de escribir!! jajaja okas byee!!!!

CONFUNDIDA dijo...

jaja m emocione escribiendo... es k ultimamente se m sale eso d hablar d la homosexualidad
en mi clase de psicología, weno hablar noo, solo hago preguntas sobre eso y la primera vez k pregunte...m dio un miedo00, despues krei k ia la habia regado... jaja pero no fue asi!

suerte xika!! k t vaia bien!! byee!!

Dispersa dijo...

Hablar de la tematica homosexual tiende a incomodarme la mayoria de las veces, ya que de por si me consideran rara y luego que les salga yo con mi punto de vista a favor, puesss... no sé.

Aun reprimo ciertas cosillas, pero esto de la "oratoria" me hizo recordar que estando en la prepa un dia nada mas de ovarios se nos ocurrió a un compañero y a mi hacer una encuesta para sondear que tan tolerantes eran los alumnos para con personas homosexuales. Terminamos pasandola bien y la mayoria aguanto el pedo.

Un poco extenso, perdon.
Recomendacion: Hazlo!!!

Erion2 dijo...

Hola, no dudes, hazlo, pero recuerda que la
última palabra la tienes siempre tu. No hagas nada que no quieras hacer, pero yo te recomiendo que lo hagas, que es necesario que se hable de nosotros.
Que seas felizz!