domingo, 15 de marzo de 2009

lalala (8) i fall in luv with you!


Adivineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen queeeeeeeee

Tengo novia =O

Y no es la chava del msn...=O (historia cruel, llena de lagrimas y dolor)

Y a que no adivinan quien es

=O

Es la niña mas linda, hermosa, preciosa de toooodo el mundo, universo o cualquier otro lugar del espacio-pacheco que se les ocurra xD


Alice...Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho [...] mucho mucho mucho mucho mucho [...] mucho mucho.

xD

* * * * *

Luego: Las Cronicas de Chesto en Canadeishon

18 comentarios:

alice dijo...

amorss...

jaja te mandaron un recadito..


"bienvenida a la familia!!"

jajaja xD

sabes, es mentira...

tu eres la niña mas hermosa del universo entero y sus alrededores....

te quiero muchoo!!

pd. ya es martes?

pao dijo...

bien!!! felicidades xD

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PaT¡To dijo...

Oh
my
god!!!

Que grata sorpresaaaa!!!

Felicitaciones para ambas chicas!!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Wooooow!!!! Chesto q te digo??? Felicidadeeeees!!! =) ahora nos tienes q contar la historia de como se dio jajajaja....andaaa! jajajaa saludos a alice =)

Adrii Sweety dijo...

Lamento decirte que estás en un completo error. La mujer más linda, hermosa, preciosa de todo el mundo, universo o cualquier otro lugar del espacio-pacheco (y de todos los demás universos) es MI NOVIA PAULINA!!!

Jajajaja creo que jamás nos pondremos de acuerdo en esto, verdad???

Perdón por hacerte el interrogatorio tipo como si fuera tu mamá pero pss me llené de curiosidad.

Ahora tengo otra preguntita, pero esa luego te la hago.

Saluditos!!!

Y si me lo permites andaré visitando el blog de tu mujer.

La que espera... dijo...

¡¡Vaya que si fue productivo ese viaje a Canadá!! xD

Alice.. ¿y ya te llevó al país de las maravillas? xD jaja

Tienes que echar ese cuento, muchachita.

Abrazotes.

alice dijo...

la que espera:

sip.. oi me llevo al pais de las maravillas y me dio como mil vueltas por ahi...

creo que comprare un terreno y empezare a fincar jaja xD...

mi niña.. te kieroooooooooo!!

i ia kerooooo verteeee de nuevoo

Chesto dijo...

Alice (mi amorzh): jajaja...¿cuantas veces vamos a discutir que tu eres la niña mas hermosa del universo y de cualquier otra pachequez espacio-temporal que se le ocurra a la humanidát xD?
Yo tambien te quiero muuuucho!

Pao: gracias!! ^^

---------

patito: Gracias patito ^^!

Chokolatosa: Gracias! sep, ya les contare como sucedio todo. ^^

Adrii: madre...no discutire ese tema xD, capaz que luego me corres de la casa o algo asi xD. Por mi no hay problema con que se "pasie" por el blotz de mi señorita xD.
Saludos!

La que espera: Vaya que si fue productivo xD. Luego les cuentooo xD.

Mi amorzh (again xD): te llevare al pais de las maravillas siempre que me dejes. Te quiero muchooooooo, yo tambien quiero verteeee!

Escaparate dijo...

mmmm parece que la estrategia para conseguir novia es viajar! mañana mismo me compro los pasajes para canadá! :D


felicitaciones y te doy cordialmente la despedida del club de las solteras ;)


Saludos
:)

CONFUNDIDA dijo...

iuu iuu tu blog...(blotz komo le dices tu) jejeje
huele a amOr!! wiii

eaa eaa!!

k xido eh!!

ok xika kuidathe!! baaeee!!

alice dijo...

amor..

vamonoz a vivir al pais de las maravillas no?.. jaja xD..

ia te kierooo veer!!

Dispersa dijo...

Enhorabuena!!! Te ausentas unos dias y regresas con novia, je.

Estrujos para ambas.

Erion dijo...

Waaaaaaaw! Que suerte! A ver si me toca a mi algo asi algun dia!!
Que seais felicess!

Dark Rose dijo...

hace mucho que no pasaba por tu blog o.o
pero, muchas felicidades a las dos!!
... el amor, el amor, lalalalala, que bonito es el amor, lalalalala XD

Koala dijo...

Hey felicidades!
y que dure mucho mucho :)

Chesto dijo...

Escaparate: jajaja sera esa la estrategia?? Gracias! xD

Confundida: jajaja enserio te parece que huele a amor xD?? gracias por pasarte por aca! tu tambien cuidate vaii!

Amorzh: me encantaria xD yo tambien T.T.

Dispersa: jajaja, esque fue espontaneo. Gracias!

Erion: Ya veras que si te tocara algo asi...si no todavia tienes a tu admiradora secreta no? xDDD jaja no te creas! Gracias!

Dark Rose: jajaja bueno gracias! ya ve como es el amorzh xD

Koala: gracias! y ojala si!

Anónimo dijo...

que lastima que ya tienes novia. llegué tarde.