martes, 7 de abril de 2009

Cronicas de una lencha en Canadá

Por fin tengo el tiempo de escirbirles tooodo el viaje a canadeishon bueno....capaz que voy a tener que hacerles una segunda parte pero comenzare xD.

Viernes 6 de marzo (Flojeraaa -_- y llegada a Ontario [la tierra de Avril *¬*])

Agh...me desperte a las 4 para estar en el aeropuerto a las 6. Me quede sola cuando se fueron mis papas y la verdad no me importo mucho. Entre a una tienda a buscar un libro interesante para el viaje...bah! puro crepusculo...sali y me sente en una banquita cercana a la unica puerta de entrada a las salas. Pasamos a la sala alrededor de las 7:30...me sente en un rincon alejado de la sociedad (como antisocial que soy) y me dispuse a dormir pero a los pocos minutos llego una chava y me invito a estar con ella y su grupo de amigas. Estuve con ellas y en el avion tambien estuve platicando con una de ellas.

Al llegar al D.F. vi a las que serian mis compañeras de cuarto: Rosa, Brenda e Ivette. Bueno a decir verdad yo no las habia visto hasta que en el autobus que nos llevo a la sala de espera en méxico ellas se acercaron a mi y me hablaron. Yo pretendia pasarme las 6 horas de la sala de espera en México sola y tomando mi té-alien del estarbotz pero ellas decidieron que no podia quedarme sola y que iria con ellas. En 6 horas pues las llegue a conocer un poco y me cayeron bien, bastante bien la verdad...ya habria que ver que pasaria. Otras 6 horas en el avion y Voilá! estamos en Toronto.

Los de migracion se portaron amables conmigo, con otros no tanto pero bleh...eso si, cualquier policia alla es actor aqui en México y las señoritas policias *¬*...ahhhh que taco de ojo me di xD.Luego nos dieron un tour por la ciudad, vimos la torre CN (quesque era la mas alta del mundo) y distintas partes de la cuidad. Dejamos las maletas en el cuarto de hotel y bajamos en grupos para ir a cenar. Me fui con todas las chavas que he mencionado antes fuimos a un estarbotz, pasamos cerca de una tienda de juguetes y encontre un muñeco del guasón super bien hecho y como costaba 99.99 dolares no se lo compre a Gin xD y le tome una foto, como saco flash el idiota de la tienda se dio cuenta y salio a perseguirme diciendo: ¡No pictures!...obvio yo sali corriendo hecha la raya xD y despues pasamos a un minisuper a comprarle cosas a unos chinos (que invaden los chinos Canadá xD) regresamos al hotel y estuvimos platicando hasta la 1:30 de la mañana.


Sábado 7 de Marzo (Niagara Falls y cosas tontas xD)

Ahora fue un tour en forma por toooodo Toronto (hay un edificio de oro..
.¿pueden creerlo?), salimos a las 8:30 y como a la 1:30 nos pusimos en camino hacia las Cataratas del Niagara.Antes de llegar pasamos a una tienda de recuerdos y ahi encontre muchisima variedad de objetos y solo compre miel de maple xD.

Subimos a un mirador-restaurant y comimos ahi, podias comer pollo o salmón.
Yo comi salmón y teniamos una vista de las cataratas increible...luego bajamos a la parte donde de ven las cataratas mas de cerca y segun quesque hacia mucho
frio pero yo iba bien campante con una chamarrita ligera (cosa que pagaria dias despues xD) pasamos a la tienda de recuerditos carisimos, bueno aclarare algo en Canadá todo es carisimo porque todo tiene un impuesto del 15% mas el impuesto de cada ciudad...creo que en este caso fue un 6% mas...no estoy segura pero bueno no compre muchos recuerdos ahi tampoco.

Cuando regresamos a Toronto eran como las 7 de la noche y subimos a la torre CN pero como estaba nublado ya no vi nada D:, pasamos a la tienda de recuerdos y habia unos osos gigantes de peluche vestidos de policia montada y me tome fotos con ellos haciendo mi cara de idiota xD. Luego nos volvieron a dejar libres para ir a cenar y fuimos a comer pizza 5 dolares por un pedazo enorme y un refresco...tuve que compartir la pizza xD...despues como yo queria un morral para cargar mis cosas porque odio la cangurera y no pensaba cargar con ella entramos y a 9.99 le compre mi hermosa mochila a otro chino ^^ y luego a tener que cuidar a mis compañeras de habitación (solo a Brenda y a Ivette por
que Rosa se habia quedado en el hotel porque se sentia mal) esque son super niñas y tenian miedo e iban gritando...por dios, lo bueno es que una de nosotras sabia Tae Kwon Do ¬¬.
Pasamos a otra tienda a comprarle a Rosa su cena (si...otro muffin y un jugo de manzana por 2 dolares) y cuando llegamos dijo Brenda que se iba a bañar y acabo rompiendo la llave del agua xD...llamaron a los de mantenimiento y yo estaba intentando bañarme...y en 3 minutos logre bañarme bien. Lo repararon (otro chino xD...no les digo que invaden canadá?) quesque nos fuimos a dormir pro...no nos dormimos hasta las 2 de la mañana xD.


Domingo 8 de Marzo (Dia ultrasuper especial ^^!!)

Salimos a las 7:30 del hotel...3 horas de camino hasta Ottawa...dormir, dormir, dormir...llegamos a las 11 al parlamento de la capital canadiense y nos dieron una explicación de todo el sistema de gobierno.

Como a la 1 salimos y despues nos dieron un tour por la ciudad y nos dejaron en una zona comercial para comer y eso...y fuimos a un McDonald's y vimos como le daban droga a unos tipejos y me dio miedo y baje la cabeza y me concentre en acabarme mi cuarto de libra (a 3.50 dls sin nada!) pero la mensa de Brenda se les quedaba viendo hasta que la vieron feo y ya bajo la mirada. Despues estuvimos paseando y encontramos una panaderia y compre 2 empanadas de mora azul para la cena, y luego encontre una dulceria megaultra gigante!!! waaaaa!!! me volvi locaaaa!!! y compre muchos dulces ^^ y y y y y y luego encontre en el aparador de una tienda un poster gigante de Anne Hathaway!!!! ahhhh!!! casi muero!!! *¬*...esque es taaaan hermosa (opio no tanto como mi niña xD) y luego entramos a una libreria y vi un chorro de pachequeces de harry potter y ya despues nos regresamos al camion y nos dieron un peque recorrido por las casas de los altos gobernantes y por las embajadas y llegamos al hotel (que diablos vaya hotel!! por fin uno con los cuartos grandes!) luego salimos a un parquecito de enfrente a lanzarnos bolas de nieve porque era el primer lugar donde se podia y luego vino uno de los mayores a regresarnos ¬¬.

A las 12 de la noche en Canadá (10 en México) recibo una llamada del nextel, de las pocas que me llegarian (porque no habia señal en ningun p#t* lado) y era alice...me fui al baño (que tambien estaba enorme) y comence a hablar con ella, reproduccion del dialogo chido xD:

A - Queria preguntarte algo...
C - ¿que?
A - No, por aqui no quiero preguntartelo...mejor te digo el martes va?
C - andale dime...¿si? soy muy curiosa y no me voy a esperar hasta el martes
A - ehh...bueno...¿quieres formar parte de la familia?
*se va la conexion del nextel*
C - ¿que? (quesque no entendi xD)
A- Que si quieres formar parte de la familia *repitiendolo lentamente*...que convivas mas con ellas...bueno no..conmigo, olvidate de ellas, solo conmigo...
C - ...osea como
A - ehh...uhm...
*se vuelve a iiiir*
C - haber expliquese bien
A - ¿te gusta hacerme sufrir verdad?
C - Noup...solo quiero que me expliques (en realidad ya habia entendido xD pero...queria que me lo preguntara bien)
A - ok...ahh..¿te..¿te gustaria ser mi novia?
C - ¿y si te contesto el martes?
A - Sip...esta bien...piensalo
*se va otra vez*

Yo estaba asi de...rayos...la quiero mucho... (antes de irme me ragalo una mariposa y un corazón...su corazón) ¿de verdad la quiero?...si, si, si.
C - ¿Y si te contesto ahorita?
A - ¿que paso?
C - Que y si te contesto ahorita?
A - ...si estas segura estaria bien...
C - si, si me gustaria
A - si te gustaria ¿que?
C - (ahora quien me hace sufrir?) Si me gustaria ser tu novia
A - ¿enserio?
C - wiiiiiiiiiiiiii xD

Acababa de sentirme plenamente feliz...wao!

* * * * *

Bueno aqui le dejo porque esta medio largo no xD? bueno espero que lo disfruten y pronto tendre la segunda parte esperenlaaaa xD

Se cuidan mucho vaii!!

2 comentarios:

Pat dijo...

Wowww! Eso es romance al más alto nivel!!!
Alice: te sacaste un 10!!!

Estoy emocionada!! ;)

+*Chokolatosa*+ dijo...

WOWOWOWOWOWOWOW!!!
Buen, yo he pensado que no hay nada como preguntarlo asi en persona y todo , pero no maaaa....asi estuvo genial.... tu disfrutando el viaje y para cerrar con broche de oro recibes esa llamada...WOW!!! Bieeen Alice!!!!! =)

Bueno espero la 2da parte ehhhhhhhhhhhhh!!!
Saludos a las 2 !!!!