domingo, 26 de abril de 2009

Insomnio y desvarios


Nota: la coherencia de este post esta sujeta al estado dependiente, pacheco, con ganas de dormir y/o cualquier otra cosa que altere el pensamiento de su pubertisima servilleta (como el alcohol ingerido en la tarde-noche y los altos niveles de azucar que consume normalmente)

Son casi las 2 de la mañana

No puedo dormir y mi cabeza solo tiene una cosa en mente : ELLA

Hace 1 semana que no la veo y la extraño mucho. Para ser sincera a los pocos minutos de haberla dejado la ultima vez ya la extrañaba. No se si es el enamoramiento, no se si es dependecia , no se que coño sea pero no puedo dejar de pensar en ella y extrañarla.

Y ya no me fijo en ninguna tipa...ninguna
Ni yo me la creo y me vale madres, solo quiero estar con ella...ninguna canadiense por mas buena que este se le compara en lo minimo, ninguna tipa a decir verdad.

(Por cierto para acabarla de fregar se acaba de poner "no puedo estar sin ti" de moenia, jodido itunes en aleatorio siempre me la aplica ¬.¬)

Para torturarme mas la ultima media hora me la pase viendo fotos de nosotras y de ella...chale parce que me mando a la chingada xD (nombre si ahorita estoy asi...imaginense cuando si lo haga TT-TT )
Me la he pasado durmiendo y eso solo me pasa cuando estoy en estado extremo de tristeza y/o cansada...

¿Porque mi almohada no es ella?

* * * * *
Me castigaron el miercoles sin internet, sin ver televisión (como si la viera mucho JA!) y sin iPod...eso si es torturarme en serio, me indigne cuando me lo quito mi papá porque realmente fue una estupidez la razón (no irle a abrir la puerta del auto...acaso no se puede bajar?! porque siempre tengo que ir yo?!) Por suerte me lo han devuelto y soy feliz ^^ (relativamente)

El viernes como salimos a las 12 fui a tomar un cafe con Gin (al final vinieron 3 amigos mas xD) y nos la pasamos bastante bien.Casi nos mata una camioneta pero de ahi en mas todo estuvo bien.

Mis padres se van a cancún el miercoles y regresan el lunes...espero poder contar con una libertad (relativamente) mientras esten mis abuelitos...al menos me regresare a mi casa en camión y eso implica que puedo hacer muchas cosas antes de regresar a casa xD (se...yo soy una niña encerradita en su casa y bastante protegida por mamá y papá...y no me gusta en lo absoluto)

* * * * *

Lo de la influenza porcina es una jalada para que esten de huevones. He dicho.

Bueno ya son las 2:30, ire por agua y luego intentare dormir (probablemente sin exito, luego les doy el resultado)

Se cuidan mucho! se les quiere! vaiiiiiiiii!!

P.D. Alice te amo copypaste por infinito y nunca lo olvides
P.D.2. La pendejada de jaifaiv no me deja sacar fotos del perfil de mi novia...ni del mio...pendejadas...proximo post "porque odiar las redes sociales estupidas (como el jaifaiv)"

7 comentarios:

CONFUNDIDA dijo...

hOlaaa!!!
aee el amorss el amorss...jaja
t pone mal eh?? jeje
ok disfruta d todo sto k siientes (komo si faltara que te lo diga) xD

kuidate muxO!!

bye!

pao dijo...

uff extrañar duele muchooo...ay que disfrutar el amor! eso de "copy paste" es una ternuraaa besoooo

Lezzoh dijo...

jajaja para tu px del Hi5 dos respuestas:
1) deja esa abominacion por la paz (Hi5)
2) con firefox hay modo de copiar las fotos mientras no sten en flash.. =D

DL

*Lusvy* dijo...

Hola me gusta tu blog...je je te estare visistando...Que bello es el amor...

*Lusvy* dijo...

ah Y ESE comercial de abajo esta Bueniiisimo ja ja me rei muxo...Tambien staria de lujo que lo pasaran en mi pais ji ji...

*Lusvy* dijo...

Hola te he comentado poco x aca pero te sigo la pista...me gusta muxo tu blog,tu historia, x eso te he dejado un regalito por mi blog...pasate...
Bye...

alice dijo...

....

(interprete mi silencio)

....