miércoles, 8 de abril de 2009

Quiero ser...


Quiero ser quien este en tus sueños

Quiero ser en quien confies tus penas y tus alegrias

Quiero ser quien atrape todas tus lagrimas

Quiero ser en quien te apoyes cuando lo necesites

Quiero ser tu luz cuando solo veas oscuridad

Quiero ser...todo lo que tu desees.



Bleh....no soy buena escribiendo U^.^...
Esto es para mi princesa hermosa, solo exprese lo que siento juhm...ah si xD

¡Muchas gracias amor!

¡¡¡Gracias por este maravilloso mes!!!

¡¡TE AMO!!

ya sabes que no son simples palabras

Aunque no puedan de verdad expresar minimamente lo que siento



P.D. Lo que se ve en la foto son estrellas, tres rosas y un pequeño corazón de papel...hechos para mi niña hermosa, aunque no parescan eso xD

6 comentarios:

PaT¡To dijo...

Ay el amor!!! =)

Se ve clarisimo lo de la foto...

Me encanta que estés enamorada, y lo mejor: correspondida!!!

Felicitaciones a ambas por el primer mes de muchos mas!!!

Dispersa dijo...

Yo no me quiero enamorar pero me gusta la felicidad ajena, en particular la felicidad lencha. que disyuntiva, jaja.

Estrujos.

La Gaietita dijo...

AY AY K ROMANTICA CHESTO JEJEJEJE... KIEEEEEEEEEN TE VIERA =P... NO PUES K CHIDO X LAS 2 ESTE PRIMER MES DE MUCHOS MAS!!

SALUDOS! =D

+*Chokolatosa*+ dijo...

Ahhhhhhhhhh q bonitos detalles!!!!!!

Felicidades a las 2, disfrutenlo muchooo, les deseo lo mejor de lo mejor!!!!!

Un mes...un mes de taaaaaantos que les faltan por vivir juntiiitaaaaas!!

Besitos!!!

Kaby Luli dijo...

Que buena onda.

Espero el mes se extienda a mucho mas tiempo :)

Abrazukos de jelicida'

Pentesilea dijo...

Hace muchísimo que no te visito; de hecho, tengo nuevo blog, el antiguo está por desgracia cerrado :( He estado leyendo tus últimos posts, y tengo algo importante que decir: FELICIDADES por esa novia, y espero que seáis muy muy (pero muy muy) felices...

Besos.