miércoles, 29 de abril de 2009

Yaaaaaaaaaa

La mugrosa gripe puerco-araña-potter...el lunes parecia bendita y ahora la maldigo.
Demoniossssssssssssssss se esta carcomiendo mi cerebro poco a poco.

Les mostrare mi habitát por ahora: Mi librero, en el hay latas, peluches, libros (los dos primeros estantes), comics de las W.I.T.C.H, deuvedés, cidis y abajo mas libros y libretas para dibujar. Legos (como el que esta arriba de mi tivi) y otras cosas frikis xD



Mi buro: lampara fea, ventilador feo, comic zero de soulkeepers que me regalaron en la concomic (feo tambien), una taza con un mono de nieve feo, un folletito del estarbotz ( y muchas estrellitas de origami (notese el bote de basura al lado xD y no, esas no estan feas)



Mi cama: mi laptop (que pongo en mi cama en vez de mi escritorio porque me cae mejor), mi almohada (estrategicamente colocada para que me pueda acomodar bien) y Sam (hija mia con un olorcito delicioso y tambien hija de alice) Notese las sabanas de Tarzan xD



Practicamente vivo en una cueva, mi habitación es bastante pequeña...pero es bonita xD...le dare una pintadita pronto solo que no se me ocurre como uhm...¿sugerencias? esque no tengo una ocurrencia asi bien bien...bah!!! se nota que el encierro me afecta.

Bueno ya me voe se cuidan, los leo mañana vaiiiiiiiiii!

5 comentarios:

.Patata dijo...

Está bien bonita la cueva =)

Se ve acogedora.. apuesto a que sí lo es.

Me encantó tu librero full de cosas y ocupado. ¡¡Me mato tu vaquita!! xDD

jajaja Recuerdo que de chica también colecionaba latas. xD

¡Toda una lencha puberta! =D

Besos.

¡Ah! y ánimo con lo del virus... pronto acabará esa locura.

Pat dijo...

Está padre la cueva!
Mi sugerencia es que pintes dos paredes de distinto color para que contraste y se vea chido! ;)

Me encantaron tus sábanas! son la neta!!!

Saluditos desde mi encierro en la oficina, casi no tengo contacto con la gente, por eso me ha tocado trabajar :(

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

HOLA HOLA ME ENCANTO SU CASITA SEÑORITA.... SIMPLEMENTE YO VIVIRIA FELIZ EN ELLA.

Shushey dijo...

Holaaaa!!! estoy de regreso y andaba un poco perdida con tu blog, pero ya lo encontré jijiji...espero seguir en contacto contigo...a cuidarse y mucha suerte

La Lencha dijo...

mira disfruta de estos días de encierro para seguir inspirándote y ya! luego nos cuentas como paaste tus días de cautiverio