martes, 12 de mayo de 2009

:/

Hola hola hola!!!
¿que tal? ¿como estan? espero que bien (chale eso siempre se pone en una cartita cuando no sabes que poner xDD)
Bueno ps...YA CUMPLI 2 MESES ^w^!!!!!!!!!!!!!!!! y soy jeliz jeliz jeliz

Pues con esta Jalada de la ifluenza entre a clases, me tocó empezar etsamenes y dentro de 2 semanas empiezo los finales :/ ...y neto neto neto que acabo de entrar y ya me voe a largar de "vacaciones" y no quiero, esque mi progenitora programó 2 semanas de vaciones en el sur del pais: 1 semana en Cancún y otra en Mérida y pues si esta bonito y lo que quiera usted pero hace un friego de calorrrrrrr y voy a estar a 25 millones de km de mi novia y psssss la neta como que no me late (aparte en Mérida vive mi familia paterna y soy superhiperultra mochos y no tengo nada de ganas de estar rezando el rosario)
Ademas mis primos mas grandes se la pasan en su casa y pssss como yo no tengo con quien salir alla pues valgo madres y me toca quedarme en casa aburrida...ay no gracias pero no.

Mis amigos creen que tengo noviO y que se llama Alonso (JA!) y que me lo presento mi prima-hermana y que solo lo he visto 2 veces desd eque andamos y que lo que usted quiera. Bah! me choca decir eso de noviO en lugar de noviA pero pues...asi me evito rumores y emparejamientos tontos.

Por cierto muchisimas gracias a todos los que comentan, les responderia a cada uno pero pues creo que nadie lo leeria xD (yo si leo cada comentario que me ponen ehhhhh) Les agradezco de mucho corazón (ahhh no perdón esque ya no lo tengo yo xD)

Se cuidan vaii!

P.D. un chirrismini escrito a mi niña por nuestro second mesniversary

Ahora no puedo estar sin tenerte entre mis brazos, te necesito y no puedo fingir que no lo hago. Quisiera dejar de callar todo lo que siento por ti pero no encuentro las palabras para expresarlo más sin embargo no existen.

Mi amor por ti crece cada dia más y no quiero que deje de hacerlo, deseo demostrarte todo lo que siento...aunque por lo pronto solo me dejare embriagar por todos los recuerdos y las emociones que tengo en mi alma. Quisiera darte todo lo que tu deseas y tambien te dare cada suspiro, cada latido de mi recién pegado corazón, cada sensación que tengo...sencillamente quisiera darte el universo.

Algo cortito y burdo...pero sincero

3 comentarios:

Marin dijo...

Awww sta lindo lo que le escribiste... Felicidades por sus dos meses, y pues nimoo si le toca ir de vacas al menos trate de disfrutar.. aunq ue este lejos de alonso.. jeee un chiste ps... n.n

weird dijo...

jajaja xD.. alonso.. sabia usted que asi se apeida el "apa"?? coincidencia.. i dont think so!! jaaj xD

en fin... a lo que venia..

Siempre te eh dicho (y mas cuando tengo la oportunidad de estar ante tu hermosa presencia)que no existen palabras que lleguen a expresar lo mucho que significas para mi, y lo maravilloso que has hecho en mi ser, y que la unica palabra que (aunque minimo) le da un pequeño toque es TE AMO y si.. no me canso de llenar tus oidos cada vez que puedo con tan pequeña palabra... me encanta fundir tu mano con la mia y mirarme en los bellos ojos que teneis...

i... mas que nada ... Te amo...

feliz aniversario amor!

-aunque ya te lo habia dicho antes-

te amo kOoOoOzita edmoxa

Elena HC dijo...

Alooooooonso
jajajja!