sábado, 16 de mayo de 2009

Weeeeee!!! dia contra la homofobia!!


Miren esta pagina A Day in Hand
Pues mañana (o en unas cuantas horas mas bien) es el dia en contra de la homofobia y esta campaña promueve la idea de luchar contra ella sencillamente tomandote de las manos con una persona de tu mismo sexo, no importa si eres heterosexual o homosexual.

La neta la neta la neta...me llamo muchisimo la atención esta campaña, me gusto mucho porque es una forma de luchar por un mundo donde puedo tomar la mano de mi novia caminando por la calle sin que me digan absolutamente nada.

(por cierto...¿recuerdan este post? pues ahora es lo mismo solo que añadiendole que ya no me da hambre y que ya estoy HARTA de no ver a mi novia TT-TT)

Gracias patito por los dos premios ^^!!

weno ya posteo luego (es decir mañana)
Se cuidan mucho vaiiiiiiii!


5 comentarios:

Valkan Smith dijo...

Worale!

Tal vez no tenga una pareja, pero si uno de mis amigos acepta contribuire al dia contra la homofobia

Saludos!

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

Hola Saludos Chesto, como Estas??? Ke cuentas de nuevo???

xinita dijo...

Yo como soy niño le tomaré la mano a puros papasitos :P

Saludos!

Elena HC dijo...

"P.D. mi princesa hermosa, mi niña preciosa, mi estrella fugaz TE AMO"

jajaja podría echarte muuuucha carrilla :P


(8) cómo han pasado los años (8)

Chesto dijo...

Jajajaja te agarraste leyendo todo el blog o que diablos??

Ósea y yo con mis mamadas de niña enamorada...como me desprestigia eso chu xD