sábado, 20 de junio de 2009

Extrañandote...


Paso mis brazos por tu cuello y te beso con ternura, hacia tanto que esperaba esto. Me acaricias y te abrazo fuertemente, no quiero dejarte ir.
Al poco rato terminamos amandonos como lo hacen las personas cuando sienten todo esto. No puedo dejar de decirte cuanto te amo, no puedo dejar de demostrarte que eres la mujer que me hace feliz, que eres mi dulce estrella, que soy tuya, completamente tuya.
El calor de tu cuerpo contra el mio es delicioso y el sonido de tu respiración es hechizante...no tengo ninguna duda ni miedo alguno, tan sólo quiero amarte.

* * * * *

Me aferro a ti, no quiero dejarte ir, no quiero que esto se acabe.
Te veo dormir entre mis brazos, te ves tan tierna...tan fragil...tan hermosa. Te acaricio y quiero seguir amandote tiernamente, quiero demostrarte todo lo que siento.
Cierro los ojos y siento tu dulce aroma. Comienzo a arrullarme por el ritmico palpitar de tu corazón y termino dormida con nuestros cuerpos entrelazados.

* * * * *

Apenas han pasado 30 segundos desde que me separe de ti y las lagrimas surcan mis ojos. Cada vez me duele más el decirte adios, detesto tener que despedirme de ti. Parece ser que me acostumbro muy rapido a tu presencia y me cuesta demasiado estar sin ella. Pero este adios valio la pena, me haz hecho inmensamente feliz con solo una mañana a tu lado.

* * * * *

Al parecer los primeros días sin ti son los más dificiles. Me la he pasado tarareando Eres de Café Tacvba y cada vez que la canto tengo la certeza de que esa canción representa perfectamente en lo que te haz convertido en mi vida.

Supongo que hoy volveré a dormir bien (esque hace como 2 meses que no puedo dormir 5 horas de corrido T.T) acurrucada contra mi almohada que tiene olor a ti...como todo mi cuarto.

Soñare contigo, lo sé...Ma douce etoile, je vais endormi avec toi...avec ma angel.

P.D. Este si es de a verdát

6 comentarios:

Lyds* dijo...

aaaaah me siento identificada. ^^
Nada como vivir algo así.

Saluds!

DELIRANTE dijo...

AHHHHH Q LINDO, YO QUISIERA VIVIR ALGO ASI, ME IMAGINO Q DEBE SER SUPER ESTAR ENAMORADA, ME QUIERO ENAMORAR...

BESOS MUJER BYE

PaT¡To dijo...

Nada más mágico y único que esos momentos...
Que linda historia de amor!

frankie foster dijo...

que chido expresas el amor que estas viviendo!!! es tan juvenil, tan certero y tan tu!! un abrazo a ti y a tu novia felicidades

Marin dijo...

Cursi!! jajajaaj ntc... muy lindo :)

La que encuentra... dijo...

Aaaww... =)

Últimamente sólo he experimentado esto tan lindo, en pensamientos... y suelo añadirle más cosillas xD

¡¡Anhelo pronto PRONTO vivirlo!!

Uuuff ¡qué ricooO! =D