viernes, 5 de junio de 2009

(Fic) Vidas Inversas


La mire. Estaba de pie enfrente de mi, mirandome con esos hermosos ojos color chocolate. Su expresión era seria y tan intensa...¿Qué se suponia que debia hacer?

-¿Porque estas molesta? - pregunté con curiosidad, por que no se suponia que estuviese tan enojada.
-Por que...por que...¡estabas a punto de hacer algo verdaderamente estupido! - Se sonrojo y su mirada fue a parar al piso rapidamente
- Esa es una razón tonta - trate de que mi tono de voz sonara seguro y frio - Dime la verdad
-¡Esa es la verdad! - me gritó poniendose mas cerca de mi - ¿Qué más podria ser?
- No lo sé - dije bajando la voz - Eso esta en tu mente niña

Su rostro de congelo y vi que el color rojo en sus mejillas se hacia más intenso haciendo que su rostro ya de por si bello se volviese completamente adorable. Quise tenerla entre mis brazos pero sbaia que no podia...eso solo me lastimaria.

- Es solo que estaba celosa - admitio mirandome a los ojos.
- ¿Celosa?¿Porque deberias estar celosa? - mi rostro no mostraba ninguna emocion aunque en mi corazón la esperanza y la felicidad comenzaban a surgir de nuevo, sabia que era peligroso crearme una ilución pero no pude evitarlo.
- ¡¿Para qué quieres saber?! ¡¿Acaso te concierne?! - me pregunto gritando
- Bueno...no si no quieres que me importe - le di la espalda y empeze a caminar. Ella me tomo el brazo y no me dejo avanzar más, tiro de mi hasta que estuve demasiado cerca de su rostro. No podia soportar eso...y la besé.

Cerre mis ojos esperando la bofetada que seguramente no tardaria en llegar pero para mi sorpresa me equivoque. Ella paso sus brazos por mi cuello y sus labios respondieron a los mios.

5 comentarios:

Pat dijo...

Ay! que hermosos momentos en que el amor es inevitable, innegable, imposible de ocultar!!!!
Me emocioné!!!

DELIRANTE dijo...

Ohh.. wow, que tierna historia, que momento tan bello.

Anónimo dijo...

Oh, que bonito! Me encanta esta forma de escribir... eres genial!
Mil besos.

Lyds* dijo...

que buena forma de narrarlo!
Si me emocione leyendolo, no me imgino lo que tu sentiste.

Que bonito momento! =)

Ariadna dijo...

Hey! (nueva lectora ^0^)
que lindo fic!! ^U^
cuantas no han soñado les pase algo así con la persona que tanto quieren! :D