viernes, 19 de junio de 2009

Que siempre si


Pues si me voy a cancún por 2 semanas.
No me dan ganas pero bueno, tratare de ser una angustia menos de mi madre y hacer lo que me pide y de disfrutarlo lo más que pueda.

Mañana acabo los examenes (si, en sábado) porque no quisieron aplicarmelos cualquier otro dia y pues Ash en vez de estudiar estoy aqui escribiendo pero bueno seré sincera, tampoco quiero. Hoy tuve 4 examenes y realmente en lo que es razonamiento logico de las matematicas (esta horrible el nombre) la fregué y totalmente...necesito un 7 para no irme a extra y creo que no lo voy a poder sacar...si acaso logro pasar el parcial con 6.

Bueno...no sé si postearé algo más alegre luego, ahorita no estoy de humor...solo quiero dormir y ya.

Se cuidan mucho, vaii.

P.D. ¿se nota que estoy deprimida? cada vez que pienso lo lejos que voy a estar me entra la tristeza extrema.

1 comentario:

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

Hola Buen Dia..... Pues si es dificil dejar tu nidito jejeje, pero vas a CANCUN.... playa, arena, sol, bikinys, cocos, pila colada, atardecer, amanecer frente al mar, vas en convinacion con tu ser, aprovechalo y disfrutate como mujer, aprovecha y toma fotos de las huellas de tus pies sobre la arena, las puestas de sol, siente la briza sobre tu rostro, tantas cosas ke uno puede hacer.... No tienes la edad para ir de reven a un antro, pero puedes disfrutar de tu familia, ir al acuario jeje y si no es mcuha molestia jejeje... tomale una foto a los defines siiiii andaleeee pleaseeee.....


El aire de leon no es el mismo ke el de cancun, entonces pwermitete disfrutarlo, ke s ete aloke la greña jejeje...


Bueno cuidate mucho te deseo un feliz viaje, CUIDATEEEEEEEEEEE, jejeje y te encargo un llavero de delfin jejeje.


Te amndo un fuerte abrazo, daludos a tu hermanita.....