sábado, 13 de junio de 2009

Ser o no ser (lesbiana por supuesto xD)



Bueno el titulo esta mal, ya lo se...deberia ser "aceptarme o no aceptarme" en vez de "ser o no ser". Y no, no tengo dudas de mi sexualidát xD estoy muy bien definida.

Supongo que se puede decir que soy demasiado joven para andar tratando un tema asi...porque para empezar hace relativamente poco (1 año) que acepto plenamente mi orientacion sexual (para estas fechas estaba en un completo trauma mental tratando de aceptarme) pero bueno...no se cuantas chavas igual que yo, al no tener un modo de saber bien que es lo que estan sintiendo y las palabras "bisexual" y/o "lesbiana" pasan por sus pubertitas (o no tanto) cabezas recurren al interné.

En mi caso ya estaba harta de hacerme preguntas y no ver una respuesta clara a estas como: ¿porque me fijo nadamas en las chavas y no en los chicos?¿Porque no me gusta ninguno? ¿Seré lesbiana? y todo ese tipo de cosas. Un dia cualquiera me dije "haber...si el interné me sirve para buscar infinidát de cosas que no tienen la minima relevancia para mi seguro pero SEGURO me sirve para saber que onda con las lesbianas y ver si soy o no o bisexual o que pedo"

Lo primeritititito que te sale en el gugle (actualmente) es la pagina de wikipedia con el titulo lesbianismo, como yo era/soy/sere curiosa me lei lo que decia...sere sincera me encanta buscar estupideces en wikipedia y leerlas (una vez investigaba de la segunda guerra mundial y acabe leyendo de los diferentes sindromes que dan por el fallo en un cromosoma...bueno eso no tiene nada que ver xD) el caso esque aqui si neto no me ayudo en nada.
Luego vienen distintas cosas que en mis tiempos...(ni que estuviera taaan iniciada en esto xD) pero yo nunca llegué a ver esta pagina, que es realmente buena para instruirte un poco.

Viene tambien el portal de Cultura Lesbiana, aqui encuentras libros, musica, blogs, enlaces, series de televisión,cine...en pocas palabras encuentras tooodo lo que pueda ser referente a la cultura lesbiana
Luego vienen estupideces de videos de la señorita laura, señorita laura!, despues de esas cosas encontramos LesMexico una comunidát de lenchas y bisexuales (tambien heteros) y es bastante buena para conocer a otras personas iguales a ti.

Ok, ya les mostre lo que se puede encontrar en interné pero no hemos visto el otro lado.
¿Somos normales?¿Es una enfermedad?

Primero que nada somos normales y no, no es una enfermedad (por mucho que la bola de ignorantes la quiera ver como eso) . Mi madre dice que los gays escojen ser asi...pues NO, a mi nunca llego nadie a preguntarme si queria ser lencha, nunca me coqueteo una tipa ni tampoco me dije a mi misma "Tienes que ser lesbiana". Cuando dicen eso me dan ganas de contestarles "Tengo suficientes problemas como una adolescente común para que encima por "decisión propia" quiera meterle más"...porque les seré sincera, ser lencha y puberta no es facil, si hay dias que no quiero ser gay pero me gustan las mujeres y los hombres no, punto. No puedo negar eso y no puedo dejar de hacerlo.

El periodo de aceptación depende mucho de la persona...para mi ha sido de las cosas más duras que me han tocado en mi vida, habra a quien no le haya afectado en lo absoluto pero bueno...una de las grandes cosas que me detenian a aceptarme era la cantidad de personas a las que llegaria a decepcionar (es algo que me choca) pero despues de un tiempo me di cuenta de que no podia tener a esas personas contentas y a mi infeliz...¡nel! es MI vida y yo la vivo como se me de la gana y si quiero tener novia en vez de novio es MI problema no el de otras presonas (claro siempre y cuando no afecte a otra persona que no tiene nada que ver).

No puedo culparlos por planear lo que yo seria para ellos (en especifico mis padres) o lo que yo haria de mi vida pero...ash no, mejor esto lo dejo para otro post xD.

La forma en que la vida me dio mi "reality check" (o cheque su realidát como uste' lo prefiera) fue cuando estando en un centro comercial, sentadita en una banca vi pasar a la pipol. Ningun chavo me gusto por buenote que estuviera (y vaya que si hubo varios) y en cambio muchas chavas si. Chale con la malteada que era mi cerebro en ese momento, muchas preguntas, ninguna respuesta y bleh...llegue a mi casa y al interne y poco despues dije que queria hacer algo para no explotar con todo lo que me pasaba y me hice este blog para sacarlo.

Aunque como bien me ha dicho varias veces mi mujer "no es lo mismo ser homosexual que estar dentro del ambiente homosexual" y pues la neta tiene muchisima razón, yo soy bien jotita pero no estoy en el ambiente y pues si no estoy es porque no quiero porque ps parece novela xD.

Lo más cerca que he estado del ambiente es cuando estoy con las amigas de mi novia y te van platicando de lo que pasa en los bares de ambiente o los antros y asi y pues la neta no se me antoja ademas de que la novia de sutana es la ex de prengana que la dejo por su mejor amiga y blablabla y ñeh. Conosco desde hace siglos exactamente donde queda el g*bar (bar jotito de león)
y la biza (antro gay) y no se me antoja la verdad meterme.

Me encantaria tener amigos gays pero pues no se ha dado xD. Bueno...sigamos... salir del closet...pues ya tengo a 4 personas enteradas y son de suma confianza y se que no diran nada (bueno... la mamá de una de ellas tambien sabe xD) pero no tengo planeado decirles a mis padres aunque yo se que al final se vendrán dando cuenta. Para eso mejor cuando sea un poco mas grande e independiente.

ash pues ya no se me ocurre nadamas que escribir...solo que no se mientan a ustedes mismas porque eso es mas feo y no eres feliz D:

Se cuidan!
un beso y un abrazo vaii!

(ya habia puesto la foto lo se...y que y que y que y que xD)

11 comentarios:

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

Hola Chesto, como estas????

Que cuentas de nuevo???

Bueno pues acabo d etermianr de leer tu post.. como siempre pues me agrada lo ke escribes.

Por cierto cuando festejamos tu aniversario, digo existe una fecha en la ke tu aceptaste al realidad de tu cabecita, la cua antes era una malteada jeje.

Bueno pues cuando sea la fecah exacta tu nos avisas, pá Brindar.

Cudate mucho y estamos en contacto.

DELIRANTE dijo...

Si recuerdo lo momentos de duda y desesperacion, el internet tbn fue mi principal aliado, ta muy interesante tu entrada...

Lyds* dijo...

Lo importante es que te aceptes.
aaaah el interné si es bno en esto de salir de a poquito del closet no?

jojo
Saludos Chesto!

Interesante post... aunque bueno te falto explicar algo, yo veré yooo veré!

n.n dijo...

yo por la misma razon cree un blog..
claro qe primero empeze leyendo el de varias niñas de por aqi y me anime a hacer el mio :D

y si de a poqito es mejor...
saludos
en inter se encuentra cada cosa :D

alice dijo...

en definitiva son demasiadas cosas las que una persona como nosotras tiene que pasar antes de aceptar por completo su homosexualidad ( incluso existe gente que no siempre esta contenta con el resultado)... el punto es ( a mi parecer) mientras tu estes de acuerdo con lo que eres y te aceptes tal cual las demas personas tarde o temprano te terminaran aceptando (o si no respetando.. que ya es algo no?)....

en fin.. el bar jotito es nice, me wustan sus bebidas haha xD....

y la biza... hah xD.. non coments.. hjaha xD

ai lob u muxhito bb

frankie foster dijo...

que tal chesto!! guau me cae de poca madre tu blog! eres tan neta, no se wey se me hizo muy buen pedo lo que piensas, sobre todo el hecho de una morra y los pedos de la homosexualidad
sabes si te das una vuelta por mi blog veras que en mi familia no saben, pero no me preguntan, es cagado, y yo tengo que lidiar con el hecho de que todos lo chavos gay son una jototas.. no tengo nada en contra. pero en mi caso si afectan, por que los padres aun tienen miedo de que sus hijos sean gay`s por esos jotos que hacen desfiguros.

pero bueno te aplaudo a ti y a tu novia, mucha suerte en su relacion ojala sigan por mucho tiempo
saludos y aqui seguire tu blog....simplemente me encanto

CONFUNDIDA dijo...

k Ondaa!!! raioos ando aki leyendo tu blog.. xD siip hace mucho no paso x aki jaja k xido esta lo k escribiste,.. kreo k varias nos sentimos identifikadas kn lo de la busqueda del famoso: ke onda? soy normal? estoy enferma? es una etapa? jeje en fin esas dudas ke nos planteamos en ese periodo de "aceptacion" y k grazias a nuesto amigo google nos da un "alivio" encontrar info

weno ia m dio sueño, m despidO!!
KUIDATEE BYE!!

pez dijo...

dónde está la biza?
digo... podría ser útil

flower dijo...

hola chesto tienes un super blog y te felicito por lo hue·$%%s que tienes para decir todo...
me en cantaria platicar algunndia con tigo exactamento todo lo que l
pones es lo q se vive y lanmentablemente yo no tengo los tamaños para decir que soy lencha
cuidate mucho un abrazo.

Anónimo dijo...

maldita les bianota ke asco chupar puras pepitas jajajajaj

Chesto dijo...

Al ultimo comment jajaja primero aprende a escribir bien antes de insultar y la verdad tambien seria bueno que aprendieras a respetar y tolerar, a no prejuzgar pero pff que puedo esperar de alguien que escribe como lo haces tu. Una lastima que gastes palabras de esa forma.

Y no, no me da asco "chupar puras pepitas" ;)