miércoles, 8 de julio de 2009

Animes y Peliculas Lenchas

Pues aca estoy de regreso...dispensen por lo que me he tardado en postear pero pues entre mis vacaciones y la resurrección de mi afición a los libros que me ha mantenido pegada a mi cama, no lo he hecho y pues abandome mi blotz (y la neta tampoco encontraba un buen tema por que me pidieron algo lencho y que ya no posteara mis cursilerias xD)

Y voy a hablar hoy de peliculas de ambiente lencho. Hay una que se llama "The truth about Jane" y se trata de como una chavita de mi edát descubre su gusto por las feminas pero mas que nada trata del proceso de salir del closet con sus padres y de como es la aceptación de esto para su madre.


Hay otra que se llama "But i'm a cheerleader!" que es de una chava que es jota y todo mundo lo sabe menos ella xD, entonces sus papases y sus "amigos" la mandan a un lugar quesque para curarlos tipo alcoholicos anonimos aunque no todo sale como ellos lo esperan.

Otras pelicula tambien recomendable es "Lost and delirious" que es de como unas chicas en un internado eran novias hasta que la hermana menor de una de ellas las descubre y por "aparentar" sale con un chavo y ....mejor veanla xD.
"Imagine me & you" es buena tambien y se trata de una tipa que el dia de su boda conoce a la florista y sin saberlo se enamora de ella.
Todavia estoy por ver "My summer of love" y "El niño pez" y solo se que la segunda se que es de dos chavas que viven en clases sociales completamente diferentes y una es la sirvienta de la otra y se enamoran y su sueño es irse a Paraguay (si era Paraguay?) a vivir pero se desata un lio y hay asesinatos y demás.

Y si no te laten las peliculas o si te gusta mas el anime (del genero Yuri opio) Aqui hay unos cuantos que puedes ver como por ejemplo "Kashimashi o ~girl meets girl~" en el que es una chavo que le cae una nave espacial (bien fumado xD) y lo convierten en niña porque se equivocan los marcianos a la hora de reconstruir su cuerpo. El problema aparece cuando su mejor amiga y una chica (que lo rechazo cuando el era chico y se le declaro) forman un triangulo amoroso del que se desprenden muchas cosas. Soy sincera no me convencio mucho a la hora que lei la reseña del anime pero decidi verlo y la verdad me gusto mucho mas que nada por los lios amorosos que ahi tienen xD. (ojo son 12 capitulos y un Ova, tienen que ver el ova tambien porque ahi sale el final-final y pueden buscarlo como Kasimasi [no se para que les quitan las "h" del nombre pero bueno)



Otro anime que tambien les recomiendo es "Strawberry Panic!" un anime muy bueno aunque no me gusto el final (T.T) La historia es de un grupo de chavas que van a 3 escuelas afiliadas y residen en un mismo campus y te van contando la historia de todas aunque la protagonista principal se llama Nagisa y es transferida a una de estas tres escuelas. Cuando llega se encuentra con la que es la que dirige el sistema de alumnas en las 3 escuelas (o algo por el estilo esque no se bien como decirles xD) y pues le empieza a coquetear, luego su roomie se enamora de Nagisa y blablabla se hace un nudo ahi bastante entretenido xD.


Tambien hay otros como "Kannazuki no miko" o "Mai Hime" el primero es mas lencho aunque mezcla el genero Mecha (maquinas como Mazinger Z) y el segundo tambien mezcla este genero aunque es más de acción y no tiene casi elementos lesbicos sino hasta el final de la serie pero tambien son recomendables. Estoy pensando ver "Revolutionary Girl Utena" que de hecho se paso en México con el nombre de "El anillo magico de Ursula" no se si alguna la vio o se acuerde pero dicen que esta bueno.

Bueno ya tienen cosas que ver este veranito xD mientras tanto yo seguire leyendo libros intrigosos d'sos que escribe Katherine Neville porque estan bien chidos xD.

Se les quiere Vaii!

2 comentarios:

Dra Yo dijo...

Volviendo x ests rumbos...ya m puse a ver una d las pelis...saludos

Dra Yo dijo...

Volviendo x ests rumbos...ya m puse a ver una d las pelis...saludos