martes, 14 de julio de 2009

Experimentos (de tomboy a girly girl)

A mi madre le dio por insistir en querer cumplir unos de sus muchos sueños: que su hijita lenchita pareciera por una vez en la vida una niña bien, maquilladita y arregladita (como nos dice la sociedát mexicana). Como mi estilista estrella (jojo se lee bien farol xD) esta sumamente de acuerdo con ella pues se empeño en darme clases y mi madre encantada de la vida (y sin consultarme) le dijo que si....imaginense querer convertir la imagen 1. en la imagen 2.


Pues algo asi quiere lograr mi madre :s...ya le dije que noquieronoquieronoquiero, que me gusta mi pelo revuelto y mi cara sin maquillar y que no pienso tratar de hacerle a la wanna-be femme pero pues no sirvio de nada y hoy tuve mi primera clase y segun mi estilista estrella (xD) y mi señora progenitora si hubo mucho progreso...ash ¿porque no puedo hacerle como se me da la gana?

Usha...tomare los consejos para cuando tenga que arreglarme para una ocasion que lo requiera y tratare de practicar pa' que cuando se presente la situacion no ande desesperada pero mi cabello seguira revuelto y mi cara limpia como debe de ser. Al rato va a querer que cambie mi estilo de vestir y eso si que no porque yo con mi morralito (que le compre a un chino xD), mis tennis, mi chamarra y mis jeans soy feliz.

Los dejo porque tengo que quitar de mi cara el maquillaje que me hace sentir la cara más pesada y me pican los ojos xD. Se cuidan vaii!

17 comentarios:

Renacuajo dijo...

Hola, si, asi son las madres, la mia tambien me dice eso a cada rato. Siempre quieren mandar en nuestras vidas.

Hasta luego.

pao dijo...

jajajajajaja dios que fea situacion... pero claro aprovechalo po si alguna vez lo necesitas jajajajaja besotes

Dann dijo...

Hahaha es bien estresante cuando nuestras santas madres nos quieren hacer cambiar nuestro aspecto o asi haha xD Saludos!

Marin dijo...

Jajajajaja ps nimodo hija, como dicesm toma lo que te sirva!... para la ocacion que lo amerite!... saludos! n.n sigo riendome jajaja

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaja shale!! a mi tampoco me gusta makillarme, tambien me pica la cara y no me pongo aretes porq me duelen las orejas jajajajaj peri pues aprovecha las clasesitas, a veces sirven...y ...mmm.. veras q un dia asi.. q tengas algun evento y te makilles y eso...t va a gustar como te ves... bueno..yo digo!!!

jajajajaja..saluditoooox!!!!

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

JEJEJE... KE LOKO... Pero el hecho de ke tomes esas clases no te obliga a estar amkilalda siempre, Es solo para ke te des una amnita de gato y te veas mejor jejeje... Digo a unas personas como es mi caso, con el makillaje me veo 10 años mayor, osea se ke ya le ando tirando a los 40 jaja....

Ademas el color de tus ojos es apdre y con un pokito de atension se veran mejro, yo opino ke te guies mas en tus lindos ojos.

Bueno saludos y hechale ganas en tu nueva faceta jeje..

Hasta pronto jeje cuidate.

weird dijo...

jaja xD..

señora suegra: 1

amor: 0

hahah xD...

me cae bien mi Señora suegra amor.. haha xD..

Y sinceramente con maquillaje, sin maquillaje, arreglado el pelo o si arreglar asi te ves completamente HERMOSA!!

oie.. te amo!!

(CPxI) haha xD

te amo

weird dijo...

pd.. no eres tomboy... eres mi mujercita haha xD (soo cutee haha xD )

ia me voe ... me corren haha xD

te manda zaludar el apaaa

apa: saludos hija.. hace rato que no te veia haha xD
Carmen: saludos cuñadita haha xD

Lavi dijo...

Hazle caso pues, para que se calme y de paso aprendes algo... ( que tal vez no uses... pero en fin ya sabes no? )

Riete de la gente que vive en los salones de belleza... algunas no se dan cuenta que es inutil... no les cambiara la cara XD

Y despues sacate el maquillaje y se como quieras :)

Saludos y
jajaja

Beso

Eloísa Vela Mantilla dijo...

Ufa, que horrible. Yo no me dejo cambiar mi estilo de bicho-andrógino salido de una explosión nuclear, ni por casualidad. Por fortuna, aunque a mi mamá le gustaría que usara vestidito alguna vez, es partidaria de la "cara limpia".

Llegué aquí por su nominación en LesBlogs, y he de decirle que me enamoré del post. Amor a primera vista. De manera que... se acaba de ganar no sólo un voto, sino una lectora frecuente.

Saludos,
Luna.

.Patata dijo...

jajajajajaja

¡Pobre! Te quieren disfrazar.. Sé dócil, thought. No te va a pasar nada por peinarte.

Besos.

Libelula Morada dijo...

Hola chestito, un tiempo...
El tema de la imagen me resulta algo complicado sabes...
Para mi lo dificil no es gustarle a los demas, es gustarme a mi misma...

Estoy feliz de volver a las andadas, e impaciente de leerlas de nuevo a todas!

Espero todo bien niña!


...Mariposa Azul...

Verónica dijo...

No me gusta la situacion... pero debo decirte que me gusta elpost y claro!! el blog...

besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Anónimo dijo...

Hola!
Ah, mi madre hizo algo parecido, pero mejor llevarlo con paciencia... Yo lo único que aguanto es pintar un poquito, solo un poquito, la raya del ojo, pero aún así, si se puede evitar... mucho mejor. Es que yo con maquillaje y vestido no soy yo, lo siento. Peor fue su intento de que llevase tacones, tengo unos para las ocasiones especiales y los detesto... donde esté mi amplia colección de zapatillas!
Besos.

Ariadna dijo...

Jajajaja debe ser muy molestoso que te hagan eso T-T

Yo soy más girly, adoro esas cosas, asi que me encantaría que a mi me metieran a aprender de esas cosas. No me se maquillar ;0; felismente siempre tengo a una amiga que lo hace por mi ^0^

Cuando los padres se ponen así, es mejor seguirles la corriente por un rato, xq cuanto más te resistes, más inisten u.u

Aprobecharlo porque luego si te va a servir ^-^. Saludoss!!

Anónimo dijo...

:D adoraria que mi madre haga eso es porque no se ni pisca como se hace y soy mas femenina, pero es que cada quien tiene su estilo :D pero es desagradable que te hagan hacer algo que no quieres.

Rosi dijo...

Amé! La música de tu blog xD.
Lindo Blog. Pero no puedo decir "te entiendo" D: He tenido la "suerte" de que mi mamá siempre me ha dejado ser como quiera, actuar como quiera y sobre todo VESTIRME como quiera (claro con tal de que no me ponga como prostituta o algo asi -todo bien-) hahah =D! Y eso que he inventado muchos trajesitos ehh ¬¬.. XD