jueves, 9 de julio de 2009

Post inconformista y malignoso

Ash porque carajo siempre me mandan el mismo mail imbecil de las cosas que son quesque tipicas de León y quesque te sientes identificado y no sé cuantas idioteces. Porque carajo siempre me mandan los de que "Tienes un minuto para Dios" o "Porque a los niños les gustan las niñas" ash deveras...

Me castran los mails de propaganda a algo (como el Tec de Monterrey oseaaaa gueiiiiiiiii), los mails de notificaciones del jaifaiv o faisbut o las cadenas con chantajes emocionales estilo corta-venas (ej. Si no se lo mandas a tus amigos es porque eres mal amigo y una peste y nadie te va a amar por 8482148837418248 años)

¿A uds. no?

10 comentarios:

Dann dijo...

Jajajajaja! Yo tambien los ODIOOOO!
A mi hermana le ha dado por mandarme puros de cosas de Dios, de eso que te viene una Oracion y al final te dice que lo reenvíes si no Diosito no te va a querer o algo así xD!
¿ Que me querrá decir ? xD jajaja buen post! Saludos!

Renacuajo dijo...

Uy si!!, son bien molestos. Pero el que a mí me parece más patético de todo es el que te dice "Si no lo reenvías perderás tu cuenta de hotmail para siempre" Jajaja, me sorprende que la gente sea tan crédula y lo mande pensando que así se salvarán del supuesto recorte de hotmail, y siempre todos los años es lo mismo.

Me gusta mucho tu blog
Hasta luego.

pao dijo...

yo tambien los odiooooooo...son molestos jaja besotes

Lusvy dijo...

Eso como que es epidemia amiga...yo también aborresco esos correos...y lo peor es...que es lo que mas le llega a uno en el mail...y como sufro con ese buzon re-full todos los dias....un asco je je....pero bueh...na mas borrar y borrar...
Bye... cuídate...a ver y si me visitas....

Lezzoh dijo...

todo eso se puede corregir si decides tomar un papel activo

para Facebook por ejemplo: pon un filtro

cadenas y demas: diles a tus gentes ke no te las manden te sorprenderias de ver como se reduce el volumen de jodederas k te manda la gente si les dejas bien claro que no las quieres

y para el spam de otras fuentes.. simplemente sube la seguridad de hotmail al maximo de modo que solo te lleguen los mails de usuarios ia en tus contacts.

no es nada complicado si tomas cartas en el asunto.

DL

krazy girl dijo...

jajajaja siiii son muiii molestos D:
kada k reviso mi korreo sta llenito azta l tope de puras kosas d esas O.o

aki visitandot x primera vez C:
UN BESOOOO

Pat dijo...

Yo tengo la gran ventaja de que tengo muy pocos contactos.. Eso me ayuda, creo que recibo la cuarta parte de cadenas que el resto de las que leen jejeje!

Saludos niña!!!

V. Border dijo...

Hey!! pasando a saludar! creo q me había perdido un xingo de tu blog! pido disculpas!! :D seee en definitiva es castroso que te envien ese tipo de mmdas!! xD me chocan más los de superación o los que te dicen que hacer!! pooof! pero bueno! saluditos desde Pachus! ;) y por aquí andare más seguido!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajajaja sii mal plaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Odio tambien esos mails que dices...dan ganas de aventarlos!! sabes tambien cuales detesto...??? los q me mandan asi de Chavos cai encuerados..en calzoncitos o asi.. noma!! yo para q carambas queiero ver eso... bueno, si es de alguien q nosepa de mi lenchez ok..no hay bronca!! pero no maaaaaaaaaaaaaaaa luego mis amigas me los mandan..ps q no se fijaran?????

jaja lomismo con los mails de dios y e los santos y de las virgenes... no ma, muchas de mis amigas saben q eso me saca ronchas y asi los siguen rolando???

hay q inventar un club no??? asi como... El club contra los mails nefastos!!! jajajajaja

Saluditos!!!

Chesto dijo...

daniela: juhm....se me ocurren muchas cosas xD gracias por pasarte por aqui! saludos!

Renacuajo:jojojo lo seee!! (yo de babosa la primera vez si me lo crei xD)gracias por comentar! saludos!

pao: siiii xD gracias por pasarte! saludos!

lusvy: ushaaaa...siempre llenan la bandeja xD, siempre me doy una vuelta por tu blog aunque no comente xD gomene, comentare mas seguido...gracias por pasar! saludos

Lezooh: hey muchas gracias!! lo aplicare! saludos y gracias por comentar!

princesita romeo: me encanta tu nick xD pues si siempre llenan la bandeja y lo peor esque parece que nunca se cansan de mandarlos xD. gracias por comentar, espero que te haya gustado el blotz! saludos!

patito: ushaaa xD que envidia me das...jeje ojala me pasara igual pero ps no se puede xD. Un saludote y gracias por comentar!

una mujer multicolor: jaja no te preocupes a todos nos pasa ;) saludos! gracias por comentar!

chokolatosa: jajaja siempre hacen lo mismo,te apoyo con el club xD! un saludo y gracias por pasar!!