miércoles, 12 de agosto de 2009

La conspiración contra el mundo mundial

Bueno aquí vengo a hablarles de una conspiración maligna y macabra que quiere destruir el mundo mundial a base del arma mas cruel que alguien puede sugerir

.
..
...
....
.....
....
...
..
.
Las canciones....Corta-venas.

No ya neto, ¿cuando te mandan a la chingada que es lo primero que haces?
Llorar por el ser amado perdido o-p-i-o ¿ y luego?
Escuchar a Sin bandera, Franco de Vita, Reik, Chente Fernandez, Alejandro Fernandez (les juro que me frikeo retearchirequeterecontraharto cuando Chente besa a su retoño en la boca xD), alguna que otra de mariachis y demas xD.

Esque no mames se pasan de "Ferga" (esque me he decidido a bajar las groserias de mi vocabulario xD) con sus canciones. Imaginen la escena, Una toda triste y llorosa porque terminaste con el ahora ex amor de tu vida en posición fetal en tu camita y escuchando esto:

"Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiración [...] me estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte. Vida devuelveme mis fantasias, mis ganas de vivir la vida, devuelveme el aire, cariño mio sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor"

¿Quien en su sano juicio escucharia eso cuando estás que te lleva la fregada?
El ser humano parece masoquista por naturaleza y luego tambien en vez de estar tirando las fotos de tu novia (o) a la basureishon estás viendolas y abrazandolas mientras lloras más. *Ojo: esto no aplica a las (os) ardidos, a ellas (os) los tomare en cuenta mas delante xD*
Otro ejemplo:

" Le baje las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error. Le ofrecí cada día y cada noche, el alma y el corazón pero no le basto, no fue suficiente, no quizo quererme como la quizé yo ¿Qué voy a hacer con todo este amor? que no cabe en mi pecho, que me cala en los huesos, que se ahoga en este mar de dolor, que quema la carne y que me hierve la sangre, que me está partiendo en dos la razón ¿Qué voy a hacer sin su amor?¿Qué voy a hacer con mi amor?"

Tsss asi como no quieren que uno comienze a utilizar las galletas de animalitos como bisturi. Para los que tienen sus amores "imposibles" por una cosa o por otra están las tipicas canciones "somos amigas (os) pero me gustas asi un chorromontonal pero no te lo puedo decir porque entonce te alejarias de mi y sufriria mucho y me cortaria las venas con galletas de animalitos y blablablablabla"
como la de "Como quisiera" de Reik o "Angel" de Belinda...o sea vean:

"Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lagrimas, de amores perdidos [...] lo que no sabes es que yo quisiera ser es por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por tu despertarás ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada"

¿Ven? es como si nos estuvieran deseando el sufrimiento a todos, aparte somos tan mugre suceptibles que nos calan y nos hacemos bolita en nuestras camas y lloramos de angustia por quesque no poder tener a quien quesque amamos (yo pase mi etapa xD). Luego están las canciones ardidas tssss i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e-s en la vida de uno, ya sea que las cantemos por entretenimiento, borrachera o porque de verdá estamos ardidos o las tres juntas xD (estas personas al contrario de las primeras estan haciendo una monumental fogata con todas las cochinadas que les recuerdan a "esa" persona inombrable).

Grandes ejemplos de estas son las de Paquita la del barrio, Amanda Miguel, Lupita D'alessio, Juan gabriel, Chente Fernandez, Pesado, etc etc etc...no las citaré ya que son por demás conocidisimas xD.

Ah otra conspiración es la de los shorts pequeños que llevan las chavas este veranito...esque no manches ¡¿a quien se le ocurrio semejante cosa?!...es todo lo que dire xD.

Bueno ahi se ven xD.

6 comentarios:

Dispersa dijo...

Efectivamente. Considero que en el hecho mismo de sentirse miserable existe, por paradójico que parezca, placer. Es una especie de suplicio con motivo y que, pese a que duela, lo degustamos lentamente y como pocas cosas... joder!!! me proyecté pero bien feo, ni pedo.

Conspiración o no, el maestro José Alfredo, su paisano por cierto, compuso sus rolones pedo y transpirando viceras, maldito desamor, jajaja.

ya me voy llorar me acordé de una fulana, 'che fulana!!!

Estrujos y creo que sin querer con tu post abriste una herida, ouch!

Pentesilea dijo...

Jajajaa... Tienes toda la razón, Chesto. Yo soy de las que cuando están tristes se ponen una canción aún más deprimente, con la consecuencias obvias.

Muchos besos!
PD: Me encantan estas reflexiones que haces.

pao dijo...

jajajaja es verdaddd.. yo hago eso =( promuevo aun mas mi tristeza con canciones corta-vana ja q buen post un besote

Marin dijo...

Hahahahahaha una cruda realiad.. u.u... respecto al beso de chente y su retoño... lo que paso fue algo asi...

Chente: Hijo! venga a darle un beso al que le dio la vida!
Potrillo: Y si mejor se lo doy en la boca apa?....

hahahahahha chiste baboso.... :/... el que entendio entendio... Saludos!... pero hey!... tambien pasa que encuentras una cancion que no importa nada te hace reir cuando la escuchas!...

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

Oralee shido post ehhh me gusto jejeje, y mas cuando mencionas a chente jajajaja. Si si me ah pasado y ams pq solo me falta el caballo la piestola, pq las cheves, el escandalo y la cantada como ke se me da jajaja.

Verónica (peke) dijo...

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...