lunes, 28 de septiembre de 2009

Aha...mugre guionista-pacheco


Mi vida es como una novela.

Ok bueno, la de todos pero aquí yo no puedo escribir otras novelas-vida porque no son mias y tienen sus derechitos de autor (ya sea de ellos los derechos, de su guionista-destino en el cielo, de GOD o de quien ellos quieran).

Debo agradecer a mi guionista-destino porque no me han tocado cosas desas tan pintorescas como cortarme las venas de a verdá, tener problemas mentales más graves que mi sociopatismo, ser bulleada en la escuela (bueno si pero la dosis "normal" en una persona) o demás malignidades que le pueden pasar a uno.

Supongo que para divertirse un poco el guionista-destiny quiso que hubiese una ironía perfecta, antes homofóbica ahora lencha y además orgullosa de serlo. Pero no fue suficiente para el guionista-maligno y tuvo que hacerla un intento revolucionario tratando de implementar sus ideas al mundo mundial (en lo cual fracasó opiamente) aunque le salió mal el chistecito y su víctima se conformó con ser alguien más en la sociedad que de vez en cuando se pone a dudar de todo lo que le dice la pipol con poder.

La hizo incapaz de expresar lo que siente pero estúpidamente cursi y so cute so cute, so sweet so sweet. Demasiado profunda a veces y aún así demasiado callada. La hizo la incongruencia en persona y aún así le encanta serlo.

Chale con mi guionista-en-el-cielo y ni siquiera se de que genero es mi novela-vida.

3 comentarios:

Enanita Verde dijo...

Me gustó tu blog, escribes gracioso felicidades.
saludos...

Pat dijo...

Hey! tiempo sin pasar por aqui, y es que en mi lista de blogs no me aparecen actualizaciones tuyas... Me quedé en lo del albañil jejeje! Pero bueno, por aquí de vuelta leyendo tus confesiones que me encantan... Saludos!
Ahhhh y el género no será así como "cómico, mágico musical"? :D

Lyds* dijo...

Jajaja ay Chesto!

Ps esta bueno eso de ver la vida de uno así. Y pa qué saber el genero? Luego se encasilla en uno no más... los otros qué?

Saludoooos! :)