miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blaaaaaaagh escuela.

Bueno pues ya estoy en la escuela y...no es bonito xD.
Tengo algunos profesores nuevos y tambien esta el achichincle de la coordinadora de prepa xD (al que le digo totopo no sé porque) y pues asi que digan "wow su clase esta bien chida!" pues no.

Luego estoy llendo a las clases de la seleccion de fut de la escuela y pues despues de todo el verano estar de floja me van muy bien jiji (aparte de que hay una lencha de esas opias y me cayo bien haber si luego hablo con ella) y pues asi una chava digna de mención pues no, solo algunas guapitas de la cara o bien de cuerpo pero nada que llame mucho mi atención, de cualquier forma yo solo tengo ojos para mi douce etoile x3.

En cuanto a la tarea y trabajos estoy procurando hacer todo pues necesito esos puntos para mi promedio general ya que en mi segundo semestre tiré mi promedio al bote de basura :/, un 8.8 no me va a servir de nada netamente asi que tengo que subir mi promedio.
Sigo en clases de francés y voy avanzando (poquito a poco jeje), pensé en meterme a japonés pero tengo que aprender bien bien el francés primero asi que me quedaré asi por el momento. Este semestre me meti a clases de guitarra como taller artistica y para mi primer parcial según que ya tengo que tener al menos 5 circulos bien bien pero pues ni me enseña digitación ni nada...chale, si aprendo algo es por mis amigos que tambien están ahi (lo que me recuerda que tengo que practicar ahorita xD)

Pues hasta ahorita ya no ha pasado nada asi super WOW OMG pero seguro luego pasará xD, los mantendré informados.

Cambio y fuera.

P.D. Ah si, se me olvidaba avisarles que sigo igual de pacheca y malignosa y este año Gin esta con todo no manches parece que se le trepo el albañil xD, detalles luego.

5 comentarios:

pez dijo...

jajaja
que se le trepó el albañil?
quién inventó esa frase?
jajaja

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

jajajajajaaj se le trepo el albañil??? jajaaj ke significa jejeje no lo se, peor me causo mucha riza...

SoY la MeJor PerSonA kE pUedO sEr dijo...

Espero estes bien, echale ganas a lo de tus clases de guitarra, luego para ke deleites a tu audiencia con tus conciertos.

Bueno Chesto cuidate mucho, se te extraña.. hasta pronto...

P@tO dijo...

Todo lo pachecoso de este lugar es lo que me encanta!... Ya extrañaba horrores leerte, pero ya ando de vuelta por la blogsfera con nuevos brios y renovada...
Ya quiero leer lo de Gin, como que se le trepó el albañil??, aún no lo cuentas y yo ya muero de risa!! Jajajajajajajaja!!!
Saluditos para usted y su princesa!!! =)

Kaby Luli dijo...

jajajajaja que onda con eso... Oye mujer opino como Pato, a mi me llama lo pacheco del lugar tambien jijiji

Cuenta cuenta la historia :)