domingo, 20 de septiembre de 2009

Puff vaya semanita

El blotz sufrió un atentado terrorista y lo puse privado pero ñeh.

El sabado tuve que despertarme temprano para ir a hacer algo del servicio social y aún así llegué tarde -1 hora-.

Me regañaron retefeo porque mi madre no sabía que mi novia no había ido en mi escuela y ella creía que si y blabla...

Cancelaron una resvista que hacia milochomil años que no compraba -porque se había vuelto bien ñeh- pero me gustaba al fin y al cabo. (quien me pueda donar los numeros del 1 al 23 de las W.I.T.C.H. lo amaré por toda mi pequeña y cucarachosa vida)

El sushi del Sam's está gachin pero aún asi me lo comi porque queria sushi.

Y todavía no recupero mi chamarra adorada bu-uh-hu.

Proximamente: cosas más animadeishons.

P.D. Les dejo una foto de mi osito de peluche para que no se vea TAN deprimente el post xD.

1 comentario:

weird dijo...

vaya semanita amor..

vaya semanita...

lo unico que me consuela es que el león no perdio... dejame ver como le fue al pumas jejeje xD

te amo mi vida ♥