domingo, 8 de noviembre de 2009

A lie

Si, yo sé perfectamente que mi vida es una hipocresía, una mentira por completo. Mi vida "real" (que no tiene nada de real) es una maldita y pusilánime mentira.


No puedo vivir de otra manera porque sé que si lo hiciera mucha gente se enojaría conmigo por el hecho de ser así. Decepcionaría a mucha gente. Creo que este es mi eterno dilema con el hecho de ser lencha, no quiero lastimar a nadie, no quiero que esten tristes por mi culpa, no quiero no quiero...no...pero si no lo hago yo soy infeliz, yo soy la afectada, yo me siento mal. No quiero ser infeliz.

Me jode de sobremanera ser asi, quisiera poder decir todo lo que quiero y siento sin problemas pero no puedo. No debo. ¿Qué hacer cuando todo lo que existe me dice que no debo ser asi?¿Qué hacer cuando las opciones parecen llevar más consecuencias negativas que positivas?

 

3 comentarios:

Lezzoh dijo...

"no se trata de mentirse a sí mismos,solamente mentirles a los demás lo suficiente para que no se entrometan".

DL

Deni Arévalo dijo...

Yo digo que lo único es ser feliz, total al mundo nunca lo vas a tener contento por completo y lamentablemente en ese "mundo" a veces hay personas a las que no queremos lastimar... Solo ten paciencia, por el titulo de tu blo' pssss lo supongo, cuando crezcas un poco mas... todo viene por añadidura. Mientras no te mientas a ti mísma, se feliz. Sólo eso.

Lyds* dijo...

No se vale. No se vale que tu vida no sea "tu vida". Y lo digo porque parece que no vivieras para ti.

Es tu vida, es tu felicidad. No la aplaces más. PUNTO.

Saludos