jueves, 5 de noviembre de 2009

Something is missing




Y no quería escribir.
No quería, no quería y sigo sin querer (bueno si pero no aún no) pero como soy la incongruencia andante aquí estoy de nuevo.

Ya llevo un tiempo sin postear en serio, lo que pasa es que vi que mis posts eran de quejas y más quejas, no quería que mi blotz estuviese amargosito. Al final me dí una vuelta por aquí y recordé que tengo el blotz para desahogarme aunque sean puras cositas puberto-depresivas.

Últimamente estoy como perdida, siempre esperando algo que no llega, esperando quien sabe que cosa.  Es extraño estar así porque ya no siento la motivación para nada, ya no leo, no tocó la guitarra, no dibujo, no escribo, no juego futbol por estar esperando eso que no tengo idea de que es.

Es como si no tuviese ganas de hacer nada aunque en realidad si quiero y me muero por hacer algo productivo (para mi xD) pero cuando comienzo, me canso y me desespero y vuelvo a tener la misma sensación de vacío en mi. No tengo idea de que me sucede...

Se siente TAN extraño estar así...

3 comentarios:

Val Riquelme dijo...

wey, super chingon tu blog. felicidades!
Me gustaría un chingo que pases a visitar el nuestro: http://mastuttifrutti.blogspot.com
o que escuches nuestro programa de radio todos los lunes por www.eradio.com.mx de 2 a 4pm
Un abrazo grande grande. Val Riquelme

Tequilera Corralejo Invita dijo...

Hola.... No sera la sensacion de cansancio emosional????

En la cual deberias de tomarte el tiempo para relajarte, y no presionar las cosas, tus ideas, tu cabecita en si.... finalmente dicen ke las cosas llegan cuando uno menos se las espera, o estan ahy frente a uno, pero como no tiene ganas de nada no las ve.

ANIMO

Anónimo dijo...

pErdon el comentario anterior es mi de TU PAISA,eske ando emtida en otra cueta.