martes, 22 de diciembre de 2009

C-H-A-L-E

Yo todavía no me la creo, la mera verdát. Tampoco queria postear y celebrar eso de que en el DiFi ya deja casar a parejas del mismo sexo (osea jotitos y jotitas) porque que tal que los del PAN la armaban mas de tos.




Pero como ya lo aprobaron pues ya, ¡celebremos! ahora si dejan que nos matrimoniemos y que adopten los que quieran (eso si, de que les den la adopción estará perro porque a muchos heterosexuales no se las dan).

Digo ya era hora, si no que chido ser un ciudadano solo con obligaciones y no con derechos.
Creo que es obvia la postura de la extrema derecha (PAN, el partido conservador de mexico) y de la iglesia catolica (que es fuente de poder y sabiduria para muchos mexicanos)
Norberto Rivera (un señor sacerdote/cardenal que no tiene vergüenza alguna criticando cuando el seguramente ha hecho cosas piores) dice que la iglesia nunca lo aprobará y que papá dios nos quemará vivos en el infierno y nos  hará picadillo y y y...bueno ya saben ustedes la bola de cosas que dice esa religión con las que ya contabamos y la verdad a muchos no nos interesan porque ellos al final no aprueban la ley y pues ahora se tienen que aguantar

Por otro lado no estoy segura de si fue un politico PANista o el mismo cardenal quien dijo que la mayoria de los distritenses no queria esa ley cuando dias antes se hizo una encuesta y salio que un poquito más del 50% aprobaban el matrimonio gay y que se engañaba al colectivo homosesual.

Bueno, el caso aqui es que ya nos podemos matrimoniar xD

EDIT: lean el post de Marin al parecer todavia no está seguro esto... haganle caso que ella si le sabe xD

2 comentarios:

Sally. dijo...

:O La verdad yo me quedé sorprendidisimaaaa! :D estaba en casa de amiga & claro qe solo volteó a verme con cara de ¬¬ y no me dejó ser feliz completamente porque reprimió mis impulsos xD andale pueeeh, la metiche donde no la llaman x)
Andate suave(:

Sally. dijo...

hahaha se me olvidó a que era a lo que venía :B me acordé ahorita que releí tu post, Duh. Lo que pajó, fué que se juntaron todas las iglesias! :O Hipocritas mil,¬¬ siempre se odian solamente cuando se trata de nosotros se unen por la causa :@ pero en fin, el caso es que se juntaron catolicos, ortodoxos, de la iglesia griega, & un santo desastre que hicieron con firmas porque ahora somos como Sodoma y gomorra del siglo XXI según ellos(:
Los bueno de esto, es que en algún tiempo la política se separó de la iglesia :O Sino, dios santo todos hubieramos muerto quemados xD
Okey, ahora si me voy, primero de metiche y luego escribiendo un chorro mil xD sorryyy u.u
haha que estées bieen(: