lunes, 7 de diciembre de 2009

Cuando el closet te queda chico...

Pues hoy le dije a un amigo que era lencha.
Lo increible de esto es que es tipo y no tipa, nunca se lo habia contado a un hombre...y la neta no mames es bastante diferente xD

Con decirles que la primera pregunta que me hizo fue: ¿Y quien se te hace bonita?¿Megan Fox? mientras ponia su cara de pervy.
No se frikeó en lo absoluto, me hizo preguntas varias sobre las mujeres (como el hecho de querer a las mujeres xD, no las preguntas ñoñitas de ¿y qué les gusta que les regalen?¿porque van de dos al baño?)

Lo unico que me deja con el pendiente, es el hecho de que ya lo sospechaba y le comentó sus sospechas a varios amigos pero pues eso ya es otra cosa xD.


Definitivamente siempre será bueno salir del closet.

5 comentarios:

weird dijo...

congrats!!!

y si, cuando yo le dije a mi bff man que era me preguntaron que por quien me decidia si por scarlett johansson o megan fox!!

dilemas de la vida jaja xD

weird dijo...

pd. luv ya!

Marin dijo...

weno ps pian pianito amigo por amigo se sale del closesito jajaja hice verso... ni hablar.... Animo! y si a mi tmbn me choka queme digan "ya me las olia"... pero weno XD... Saludos!

Pat dijo...

Si caray!, es una gran comodidad el no tener que fingir, aunque yo solo lo hago con una persona. aunque por ahora creo que es suficiente.
Que bien leerle de nuevo...
Saludosss!! :D

Alice dijo...

Es bueno confezarse. Yo le conte a mis mejores amigas. y lo tomaron mejor de lo esperado. se interesaron en mis problemas. y hasta me ayudaron... Y se me hace mas facil hablarle del tema a hombres x)... Lindo Blog ^^