domingo, 17 de enero de 2010

Don't listen...



Ya sé, ya sé no tengo perdón de Dios por no postear seriamente en mucho tiempo. La neta tuiteo más que lo que posteo y he dejado este lugarcin olvidado.
(Por cierto ¿quieren la c-botz de nuevo por acá? diganme entonces...comenten!)

Ok, el post de hoy es más un reclamo/suplica desesperada a la ola de homofobia que parece invadir mi vida en estos instantes.

Todo se lo debo a la bestia que dijo que sufriamos demencia animal (si no sabe de que le hablo piquele Aquí) ya que mi papá se puso a hacer su tipico comentario mamón, porque deben saber que mi señor progenitor tiene un comentario mamón para fiestas y posadas ¬¬, el caso es que dijo que Arce tenia razón y que los gays eramos unos depravados, mi madre le dio toda la razón del mundo y yo dije que por mi el santo señor podia muy bien irse directito a la chingada con todo y su ignorancia.

Opiamente mis progenitores dieron el grito en el cielo y trataron de converncerme de sus ideas cochinas homofobas y yo necia,necia,necia y no,no,no los gays no están enfermos, mi papá dijo que el tipo por algo salia en la tele que tenía que saber del tema y yo le dije que el tipejo este ni siquiera estudio "Ciencias de la comunicación" o una carrera con las materias parecidas o algo que tuviera que ver con los medios y que era (el señor no mi papá) un pendejo de esos que gritan su ignorancia en tv nacional para que la gente se lo crea. Mi madre salió con su argumento religioso que le regresé diciendo que no me viniera con el cardenal homofobico que seguro tenía sus queberes con más de un monaguillo y que yo no creía en la iglesia y que ya lo sabía. Total que se fastidiaron de no poder convencerme de que somos unos depravados.

Luego dos amigos mios sacaron ese tema cuando estabamos hablando y me calle por que si decía algo ya sabía como se iba a armar. Escuche las cosas más horribles que sin saber ellos me las estaban diciendo directamente a mi.
Dias despúes mis padres quisieron volver a convencerme pero ahora yo no decía nada y solo escuchaba sus insultos y me dolio, me dolio como nunca saber que era la peor basura como persona por el simple hecho de ser lesbiana.

Quise gritarles que ciertamente era lesbiana y que no me importaba lo que pensarán, que yo sabía que no era una basura de persona aunque ellos lo creyeran así, que no soy una depravada, que nadie me convenció de nada y que yo siempre supe que era así.

Quise taparme los oidos y gritar mil maldiciones porque en mi desesperación no sabía que hacer. ¡MALDITA SEA YA CALLENSE!

Tsss de veras, esta gente.

11 comentarios:

Nai dijo...

shut up stupid people!
lo mimo digo, nadie puede juzgar la mente de otro si no tiene la posibilidad de meterse dentro....
te leo :)
besito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nid Mar dijo...

Hola..!!
no pues que necios tus padres ehh..!! osea enserio se pasan :/ debrian de apoyarte... pero algun dia lo entenderán!! :D cuidate y saludos

bye!!

Lezzoh dijo...

con el tiempo aprenderas pequeña, que estar en el ambiente es mucho de saber cuando callar,..

..nunca trates de vencer a la mayoria, simplemente calla, y has tu voluntad, que tus papas digan lo que quieran, que el de la tele diga lo que quiera, has tu vida, hasla como puedas, y no pierdas la esperanza que a pesar de toda esa mierda siempre habra un mañana mejor, pero siempre y cuando conserves la calma lo suficiente para construirlo.

DL

Pat dijo...

Es difícil cuando todos esos comentarios vienen de la gente con la que vives. Pero admiro tu fortaleza y actitud.
Besos mujer!

Alex' dijo...

Bueh, la gente habla muchas veces sin saber las ocnsecuencias de lo que se dicen u_U pero dicen que a palabras necias oidos sordos =P

Por sierto, me gusto mucho tu blogg jaja ayer en la noche me dedique a leermelo =P

Y bueh, saludos xD

Aqe pandita (:

Perra Rabiosa dijo...

Ah Pequeña! Tú relax, que la gente puede decir y pensar lo que quiera, pero tu mundo interior no lo puede tocar nadie. Sé siempre fiel a ti misma, cuídate mucho, y que tanta pendejada que se dice al respecto no te afecte en lo más mínimo. Haz aquello que te haga feliz. Saludos de un anquilosado heterosaurio. :)

Anónimo dijo...

hey!!!
animo chava osea bye cn los comentarios tontos y absurdos k tooooooodo el mundo puede hacr acerca de sto!!! osea mandalos al diablo tu tiens k star spr cgura d ti ii sabr k no vales x el hecho de ser o no gay!!! so no nos hace mas ni mnos perosnas k todos los dmas!!...hahhaha bno tal vz mas!!! hahah no ntc!!!
kss!!

lunaiiv

angelik dijo...

mira a mi me pasaba lo missmo con mi mamá ella tenia opiniones negativas acerca de los gays y el dia ke sali del closet no lo tomo nada bien ahora a aprendido avivir con ello y ahora su perspectiva a cambiado .. saludos

Adrii Sweety dijo...

Jajaja yo tambien me desespero ante la homofobia de la gente pero pues ya que le hacemos Chesto??? Asi como ellos no nos haran cambiar de parecer, nosotros tampoco a ellos.
Pero no te preocupes, que muy pronto nosotros seremos mayoria en el mundo jajaja.

Te mande una invitacion por el face, es que tiene rato que no platicamos y tampoco te he visto conectada y ya que ni tu ni yo usamos casi el blog jijiji.

Saluditos!!!

Marz Ferré Arcuri dijo...

deberias leer la columna de loret de mola... creo que el pudo haberle callado la boca a arce....

http://memoirsofalencha.blogspot.com/2010/01/homofobia.html