lunes, 15 de febrero de 2010

Las ganas de escribir

Y no me refiero solo a las de escribir en el blotz (que uds. dispensen por abandonarlo TAN asi de repente pero sin mi compu  no puedo hacerlo tan seguido como habia planeado) si no a la recien descubierta experiencia de escribir en una libreta especialmente destinada para ello.

Una moleskine, Mi moleskine (que no es la de la foto xD la mia esta màs vacia xD). La verdad ya habia intentado escribir en una libreta especial para ello pero no me llegaba a convencer del todo y la dejaba ahi a ver cuando escribia pero despues me volviò a nacer el querer escribir lo que tuviera en mente en ese momento (twitter ayudo en su momento pero no es lo mismo) y buscando, buscando encontre esta maravillosa libreta y despues de como 1 mes de busqueda pude por fin comprarla cerca de mi localidàt (las venden en el fondo de cultura economica aqui en Mèxico jojo xD es una de las pocas librerias a las que no voy)

Me enamore por completo de ella, tan sencilla, tan portable...no se, me enamore asi nomas y desde entonces la cargo a todos lados y anoto muchas cosas en ella...canciones, pensamientos, telefonos, acordes etc.
He leido mucho sobre el miedo que tiene una persona al empezar a escribir en estas libretas (pues si...porque quesque segun las usaban Van Gogh y Heminway y Picasso...cualquiera se siente intimidado por la mentada libreta)  y la verdad es que en ese instante en que escribi ahi por primera vez, escribi lo que tenia en mi mente en ese momento....y pues me gusto para comienzo de mi moleskine.

La verdad es que creo que hasta para borradores de posts me servira xD.

P.D.Oigaaaaaaaaaan hice otra oratoria y esta vez es sobre el machismo en Mèxico (iba a criticar a la politica pero ya lo hacemos todos todo el teimpo xD) si quieren que la publique pues comenten y diganme!

Vaiiiii!

6 comentarios:

Valkan Smith dijo...

Me parece buena idea lo de tu Moleskine, tanto que cuando la vi voltea a ver mis cuadernos de espiral y he decididos cambiarlos por una como la tuuya hahahaha.

Claro publica tu escrito seria interesante leerlo.

Te mando un fuerte abrazo

Lyds* dijo...

Yo no puedo escribir. Sí, suena raro, pero no puedo. Las ideas van más rápido que lo que mis dedos pueden aguantar al escribir con la mano. Sólo puedo con teclado en mano... A lo mejor sólo me acostumbre, no sé.

Y claro, por qué no, publica el escrito :)

Saluos.

Analy Mansilla dijo...

Hey que onda.Pues yo tambien tengo una libretilla donde siempre escribo lo que subire al Blog.Jaa es divertido.Que bien que tienes una...Yo digo que si publiques el escrito!

Anita dijo...

eyyyyyyyyy!
m gusto tu blog jiji
creo q yo tmbn
deberia comprar una libretita asi
ya q scribo donde caiga ja
por eso mi banca n la scuela sta
todaaaaa rayada je
saludines!

Anónimo dijo...

Excelente Idea. y claro nos gustaria ke compartieras la oratoria.

Anónimo dijo...

Excelente Idea. y claro nos gustaria ke compartieras la oratoria.

.......... Tu paisana............