domingo, 28 de febrero de 2010

Tan sólo expresando

*Suspiro* Ya ni sé que pensar la neta (ya no quiero pensar), sinceramente no me siento bien.
Dije que yo sabría salir y si, voy a salir...no sé como y ni preguntes pero voy a salir adelante.
Todo sucedió TAN de repente, no me lo esperaba...2 dias antes todo bien ¿no? o... ¿acaso eran "Palabras apiladas en frases armadas que no valen nada"? Que más da, el caso es que te has ido y ni siquiera puedo decir que no me importa, por que si lo hace.

Y me importa demasiado, más de lo que yo quisiera...espero una llamada o mensaje que sé de antemano que no llegará, verte en lugares en los que es virtualmente imposible que aparezcas, la eterna sensación de tu presencia cerca cuando sé perfectamente que no estás aquí, la sensación de que estoy sola no se larga y los pinches sentimientos atorados en mi garganta.

Todavía estoy en fase de "estoy-intentando-asimilar" y estoy como en automatico, me rio, hablo, hago las cosas pero ya no está la verdadera acción...ahora mis pensamientos no dejan de cavilar hacia ti pero ya no quiero verte, oirte, sentirte, pensarte, recordarte, llorarte, al menos no por el momento...estoy dolida y ardida (porque igual te valió madres todo lo que yo hice por ti ¿no? igual te valió que yo decidiera esperarte lo que fuera necesario cuando la paciencia no es una de mis virtudes ¿no?...puta madre!...) y perdón por sentir esto pero no puedo evitarlo, te amo demasiado y a la vez me lastimas demasiado (¡¿Porque madres soy la pinche incongruencia en persona?! ¡¿EH?!).

¿Quién coño me manda enamorarme como una pendeja de ti?
No te odio pero tampoco creas que puedo ser tu amiga, espera que se me pase lo dolida-emo-llorosa-ardida-emputada-estupida-sentimental y chance y ahí si...pero ahorita no.

Y si..."Latiendo para nadie es cuando más duele latir"

P.D. Esto fue escrito con "Laika" (un grupo argentino) de fondo. Amo todo su disco...lo quiero YA.

UPDATE 1 marzo: ...no mames la neta esperaba mucho más de ti.

3 comentarios:

Marin dijo...

awww... que te puedo decir... beeing there... sorry... cuando pase por eso pense... "no quisiera que nadie pasara por esto".. y sin embargo es mas comun de lo que deberia :(...

pao dijo...

me pasa como dice marin! cuando me paso eso a mi (muy parecido =S) dije que no se lo deseaba a nadie... ojala las cosas mejoes y estes mas tranquila..un besote

V. Border dijo...

Hey!! verás que una mañana habrás despertado sin esa sesación (muy lova por cierto) pero bueno, yo que te puedo decir, ando en las mismas pero me hago la loca xD jeje bueno, pasando a saludar!! aquí ando de nuevo leyendote. te dejo la nueva dire para que la cheques va? un beso ;)