jueves, 4 de febrero de 2010

Y si es cierto, seré puberta, seré inmadura, seré medio imbécil pero puedo caminar por mi misma. No me voy a quedar estancada si tu te vas, no me haré la tonta deprimiéndome y creyendo que no puedo hacer nada sin ti; al contrario, seguiré adelante. Porque así soy yo.

¿Para qué la necesidad de no decirme que pasa en un intento de protegerme?¿qué si todo acaba y yo apenas me voy dando cuenta cuando ya pasó?

¿Protegerme de qué? ¿De ti y tus decisiones?
No se trata de eso, además de que no puedes hacerlo y en cualquier caso no puedes protegerme de mis mismas decisiones ¿qué si yo me voy primero?


No me protejas, Yo estaré bien.

Siempre salgo adelante.

----------------
En otras cosas menos dramaticas ya abrí un formspring como todos las demas personas (y gatos) en el mundo mundial, preguntadme lo que quieran Aquí. (Osea se meten a la pagina y me preguntan lo que quieran xD)

6 comentarios:

Marin dijo...

U_u por que me suena taaaan familiar lo que pusiste?... :/... sigo asimilando eso... y que tienes un QUE?!!! expliqueme si es tan amable u.u

alice dijo...

mmm...

algunas veces no sabemos lo que decimos o como actuamos... algunas veces actuamos pensando en el bienestar de la otra persona...

sonrisa! dijo...

wow..!! asi se habla, s eme hizo un poco familiar haha...
pero eso si siempre hacia adelante :D

saludos!!

pao dijo...

ay tambien se me hizo familiar la cosa....suerte besotes

Lyds* dijo...

¿Y sí yo te pregunto aquí? ¿No se vale?

Jajaja.

Ah, y también yo muy identificada con el escrito U_U

Saluos.

Martin dijo...

y k onda, ya no vas a seguir con las entradas??

ya te estamos extrañando