miércoles, 31 de marzo de 2010

Café, café, té, café, enclaustramiento, café

Ahora también soy adicta al café en lata (o embotellado según venga su presentación) y reporto mis investigaciones en cuanto a estos:

- El café del Starbucks (en botella aclaro) de vainilla está algo dulce pero bien, el de café esta bien y el moka esta bastante dulce (pero como a mi ni me gusta el moka da igual xD).
-  El café Olé de capuchino clasico está bien, menos dulce que el del starbucks, el de moka dice mi hermano que está rico y el irlandés tambien está bueno.
- El andatti (ques del otsó y es el frío en lata) sólo he probado el de vainilla y está dulce para mi gusto y muy olvidable...no vale los 20 pesos (para mi)

No es promoción para naiden sólo que tenía ganas de escribir y no quedarme asi aburrida sin hacer nada.

Lo que pasa es que me la he pasado encerrada en mi casa y al parecer esto va a seguir así todas las vacaciones; como mi madre se enfermó pues alguien tenía que ocupar el lugar de reina del hogar (osease hacerla de esclava pa' todos) y como soy la mayor pues valí madres pero tambien me traje a mis hermanos conmigo =D y pues nos ponemos hacer todas las cosas en la mañana y por la tarde no tenemos nada que hacer y no puedo salirme ni irme por si algo llegase a pasar.

Pfff...y tomo café mil y me aburro mil.
Ah sí tambien hago ejercicio mil porque ya me dio cosa estar gorda como estoy.

Pinche karma te tenias que cobrar las 2 semanas a Europa ¿verdad? como si no hubiesen sido suficientes 28 horas de vuelo ¡Cabrón!

2 comentarios:

Marz Ferré Arcuri dijo...

Karma vengativo ¬ ¬" jajaja

yo muero por el cafe Ole, el andatti nu m late y el d el starbucks se m hace muy dulce, pero aun asii es muy parecido al cielo, bueno al menos a mi me lo parece, ahh eso d ser la reina del hogar como que no furula...

yeah el ejercicio! [lo que hace el cafe y la osciosidad]

coidate
M.F

Marin dijo...

Hahaha io solo tomo esos cafes cuando visito a mi familia en mexico XD.. ni hablar.. me antojaste el cafesin a ver si mañana...

Animo con el ejercicio y si la vida le da la espalda... agarrele las nalgas, por lo del karma XD