lunes, 22 de marzo de 2010

I'm back!!!


Hola hola!!!
Ya regresé xD y la neta es que estoy muy feliz y muy animada despues de el gran viaje que me dieron.

¿Recuerdan el viaje de Canadá del año pasado? pues ahora fue lo mismo pero a las europas xD y la neta solo diré pocas cosas al respecto.

1. Amo Venezia y París.
2. En las europas tambien escuchan reggaeton (o como coño se escriba)
3. La comida está bien pero después de un rato se extrañan los frijoles y el chile.
4. Es estupidamente caro (sigan mi consejo aprecien el precio de la coca-cola de aquí)
5. Me traje un kilo de chocolate suizo (del cual por andar repartiendo a mi familia solo me quedan como 500 gramos)
6. Me compré unos audífonos de diadema hermosos y los amo mil.
7. Las tipas estaban 2-3 pero las rusas mis respetos xD
8. En una tiendita en Montmartre pusieron "Solo para ti" de Camila y casi me pongo a chillar (dato curioso: era la canción que siempre salia a colación con Ella) (¿porque coño escuchan eso y el reggaeton los frenchys?)
Y pues ya estoy mejor de lo de Ella pero esa canción si me cala y feo...cuando la pueda escuchar completa será que lo superé xD
Y pues uhm.....mi inspiración me abandono gracias a la presión psicologica de mi señora progenitora para que baje a comer...ash ni hambre tengo; lo que tengo es sueño, mi relot interno marca las 10 de la noche.

Ash me choca la diferencia de horas.

5 comentarios:

Marz Ferré Arcuri dijo...

las suizas stan mejores :D
anyways qe chido qe t la hayas pasado bn

:)

Adrii Sweety dijo...

Hola!!!

Tiempo sin pasar por aqui.

Que padre que te hayas ido a las europas, ese es mi sueño guajiro jajaja, sobre todo España. Que tal están las españolas?? No te encontraste de casualidad a Penélope Cruz?? Jajaja. Me da gusto que tengas esa oportunidad de viajar.

Esa canción que mencionas de Camila también me llega, una vez me la dedicó Pau, ahora mi ex. Está muy linda la rola.

Anónimo dijo...

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL CHESTOOOOOOOOOOOO YA ESTABA ESPERANDO TU REGRESO PARA PODER LEERTE Y KE ME CONTARAS TUS AVENTRAS JEJEJE. MEGA SUPER KE ESE VIAJE HAYA RESULTADO LINDO PARA TI, KE DIGOOO LINDO ......... HERMOSO.

YO ANDO AKI POR MERIDA EN EL EVENTO DE ESPACIO. SALIMOS A LAS 10 PQ MAÑANA TENEMOS UNA CITA EN UNA EMPRESA, ADEMAS NOS SALIMSO QP AL GUSANA CIEGA NO ES DE MIA GARDO JEJEJE.

GUENOOOO MUJERCITA KE GUSTO TENERTE EN TERRITORIO NACIONAL, ME DESPIDO QP YA MI VOY A MATER A BAÑAR.

OSHEEEEEE Y EL OTRO VIAJE PARA CUANDO LO HACES? ME LLEVAS?


LA PREGUNTA DEL MILLON...... Y MI FOTO????????????????

pao dijo...

que rico chocolateeeee!!!! jajaja que bueno que la pasaras lindo..un besote enormee

Marin dijo...

Hey! que chido que te juites y lo pasaste chido y que mejor que regresaste!.. gustaso tenerte de vuelta n.n... animo!...