jueves, 4 de marzo de 2010

 

Que más da si soy sólo una amiga más...
Sólo quiero estar contigo.

Es oficial, soy una maldita EMOcional pero pues me di cuenta de que es cierto, ya no importa porque al final me converti en "una más" y si....todavía duele y todavía la quiero demasiado pero creo que puedo hacerme a la idea ¿no?

Quizá así se me pase más rápido, además como bien dicen "No llores porque terminó, sonríe porque sucedió" (la neta ni que fuese tan facil pero no pierdo nada con intentar)

P.D. Prometo solemnemente no volver a postear cosas relacionadas con Ella y mi modus EMO, postearé cosas más amables.

5 comentarios:

Marin dijo...

Sientete libre de expresar tus sentimientos que al final... es tu bló! jeje... Saludos y Animo!...

pao dijo...

a mi me costó un año xD jaja no, no esta bien que te lo diga...pero si que se puede..un beso enorme y que estes bien!

mUssGa dijo...

expresate mujer!

pa´ eso (o una de esas funciones tiene) es el blog!!

don´t worry!
para eso se cae una,
para levantarse y decirle en
"modus burlonis"
-"mírame! estoy felíz, y no cntigo"

bso!
chaW!

Anónimo dijo...

solo dire.. no eres una mas....

Anónimo dijo...

CHESTO... MUJERCITA NUNCA SERAS UNA MAS EN LA VIDA DE NADIE, TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES, Y TU TIENES ALGO KE HACE KE LA GENTE TE APRECIE, LAS VIVENCIAS, LAS PALABRAS, LAS ACCIONES, LOS MOMENTOS, LOS SEGUNDOS O LAS HORAS COMPARTIDOS CON LA PERSONA QUE KIERES O BIEN CON UNA AMIGA, TODO ESO Y MAS LLEVA A QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA SEAS UNA VERDADERA AMIGA O UN AMOR MUY BIEN RECORDADO...


ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES Y SI EFECTIVAMENTE DUELE Y SEGUIRA DOLINDO HABRA NOCHES EN KE NO EXTRAÑES, HABRA NOCHES EN KE DESES NUEVAMANTE KE ESTE A TU LADO.

AMIGA MIA TE DIGO KE LA VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA.. A VECES ESTAMOS ABAJO A VECES ARRIBA, LO IMPORTANTE ES SEGUIR EN EL VIAJE, CREEME KE A TU EDAD ERES LO SUFIEINTEMENTE AMDURA OARA SOBRELLEVARLO, EN LO PERSONAL TE ADMIRO Y TU LO SABES, ESTOY DE ACUERDO KE SOY MUY EGOCENTRISTA, PERO YA SABES LA RAZON DE ESE CONCEPTO......

INDUDABLEMENTE CHESTO ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, BUENA ONDA, SIMPATICA, LINDA, MUCHAS COSAS TE PODRIA DECIR MAS AUN TU EX TE LAS PODRIA DECIR Y POR TODAS Y CADA UNA DE ELLAS NO SERAS ALGUIEN MAS O UNA MAS... SERAS ALGUIEN MUY ESPECIAL.......

AUNKE A VECES NO ENTENDAMOS LA RAZON DEL PQ SUCEDEN LAS COSAS, CONFIO EN KE DEBE DE HABER UN OBJETIVO, UNA NUEVA VISION, UNA NUEVA RELACION MAS ADELANTE.

BUENO YA ME DESPLAYE... ESPERO ESTES BIEN, ANIMO NIÑA LA VIDA CONTINUA Y NO DEBEMOS DARNOS EL LUJO DE CAER AL SUELO, NO NO O NADA DE ESO, USTED TIENE OVARIOS PARA SALIR ADELANTE, ASI KE ESPERO SU PROXIMO POST NOS HABLE DE LAS COSAS KE LE GUSTAN, BUEO YA LEI UNO ASI JEJEJE, PERO NOS DEBE SU ENSAYO EHHH.

GUENOOO CAMBIO Y JUERAAAA PAREJAAA

ATTE: TU PAISANA.