lunes, 26 de abril de 2010

Estoy azulado (8)



Hey hey!!! estoy de vuelta sin moods EMO-cionales y cosas que contar xD

Veamos...empecemos por el principio (a poco ¬¬)  pues mi mamá había estado enferma de una cosa del corazón pero ya esta mejor, las semanas que estuvo sin poder hacer nada y yo asumiendo el papel de reina del hogar me enseñaron que yo sería ama de casa FAIL, mechoca-mechoca-mechoca, si le se y lalalá pero lo odio y me estressssssssso demasiado rapido (creo que mis hermanitos volvieron a agarrarme miedo en ese periodo xD)

Entre otras cosas, en la escuela van las cosas bien nada fuera de lo comun xD (bueno si, mi maestra de Biología se la pasa molesta todo el sacrosanto dia, me duermo en clase de Fisica en frente de la maestra xD) Ya elegí área, me voy a Quimico-Biologicos y la mayoria de mis amigos se van a Fisico-Matematicos e increíblemente vamos a estar otro año juntos pues Q-B y FiMa soló tienen dos clases separadas xD y soy feliz.

Mi amigo que ya sabe que yo no le hago a eso de los hombres está en frente de mi en francés y nos ponemos a comentar a la maestra francesa de Francés (jojojo xD somos un par de pervys, lo sé) y se divierte a la mar conmigo por alguna extraña razón xD.

Tambien debo confesar algo....Hola, soy chesto y yo....aparte de ser adicta al "xD", al té, al café en botella, a los chocolates, a la mala vida, a la musica, a tuitear, a leer, a perder el tiempo en facebook, a...bueno ya entendimos creo xD (Dick! no puede dejar de ponerlo!) soy adicta a las Jolly Ranchers T.T ya hasta sé en que orden de colores salen (son pastillas tipo halls pero sin mentol o la cosa que hace que te refresque la garganta, ya sé que se morían por saberlo xD)

Ah si, hago promoción al formspring que tengo pa' lo que quieran preguntar o sugerir (eso si, hago advertencia a que si ponen su e-mail en el comentario/pregunta/lo que se les antoje, no voy a publicarlo por obvios motivos de seguridát pa' uste' apreciable lector) y ya no tienen que meterse a la pagina, en la barra lateral interminable lo podrán encontrar debajo del "follow me" de tuiter, ahi preguntan lo que quieran y ya yo responderé xD.

(Oigan, un blotz se alimenta de comentarios si quiera digan presente (como niños de primaria) xD)

Se cuidan milochomil =D (I'm back baby!!! xD)

9 comentarios:

Marz Ferré Arcuri dijo...

jajaja wooo jamas he cnocido a nadie adicto a los jolly ranchers... :P son ricos :) pero no me se los colores xD

Marin dijo...

Jajajajaja.. io tenia una amiga.. que... compraba los paquetes y solo comia los verdes... asi o mas bizarra?... ni hablar.. Presente si vine.. XD.. Saludos!...

Gogo dijo...

jajajaja! iO me como solo
los verDes!!

y tambn sOy adicta a los jolises

jajaja!!

saludOs!!

Anónimo dijo...

Pues le he dado una leida a tu blò, me gusto!.Está chevere!

Presente!! jajajaja (>-.-)>

E.M.

Anónimo dijo...

LA PAISANA.... PRESENTE XP.

Ria ♪ dijo...

A mi me gustan mas los Azules =D

Yay You're Back!!

Anónimo dijo...

Presenteeeee

Antifaz dijo...

Son lo maximooo! me gustan los de sandia :O! me ha encantado tu blog!! te sigo wapa besoteeee!

marggie dijo...

es la primera vez que leo tu blog y esta genial, entonces si esto fuera una clase ya estaria comenzada asi que llegue con retardo, pero... presente