viernes, 2 de abril de 2010

Menos

Hace rato me sentía encabronadisíma conmigo misma.
Ahora me siento mal (no conmigo) por la situación en general, pfff si, se lo dije y ya no puedo hacer nada.
Supongo que es el periodo de aceptación de le-vale-madres-lo-que-sientas-respecto-a-ella-aprende-a-vivir-con-ello.

Hoy es uno desos días en que desearía estar lejos de aquí.
Hoy es uno desos días en que desearía olvidarla.

Pagaría por que me la quitasen de la cabeza.
¿Quien dice yo?

6 comentarios:

Marin dijo...

Yo...me ofresco a hacer lo que pueda, aun que no estoy segura de como podria ayudar ;/

Marz Ferré Arcuri dijo...

Yo... Aunqe no se si sea d mucha ayuda... pero aun asi nunca esta d mas xD asi qe YO digo YO

Nana dijo...

Se lo que es eso, aunque cada quien sufre a su manera... Asi que para lo que pueda ayudar: YO.

Duende dijo...

Animo niña!!! You can do it.
Puedes salir adelante, apenas empiezas, asi que no te aflijas por esto del amorts... todo sucede por algo, asi que no te awites.
Saludos. =)

Anónimo dijo...

Hola Chesto años sin leerte y vaya sorpresa encntrar 3 post ke bien. Yo q pense ke tenias abandonado este TU ESPACIO. Este lugar donde expresas todo tu sentir, recuerdo ke un dia escribiste ke jamas volverias a hablar de ella o escribir algo respecto a ella, tambien dejame te digo ke escribiendo es la mejor manera de sacar las cosas, pq no es bueno hablar con la pared o con la almohada, es importante tener un espacio donde depocitar los sentimientos y de esa manera hacerlos tangibles, ya ke estando solo en el corazon o en la mente no es la mejor opcion. Esa es mi humilde opinion.

Por otra parte kiero decirte que no creo ke haya alguien ke venga y nos de de uan formula magica y asi de la nada todos se nos kite, tampoco creo ke exista la palabra exacta para decirte : Chesto haz esto y sanaras las heridad del corazon.

Hoy considero ke el tiempo tiene dos funciones: 1.- Ser nuestro aliado o ser 2.- nnuestro verdugo... todo depende del cristal con ke miremos y aprendamos a sobrelelvar las situaciones.

Yo te puedo decir ke a veces te escribo esto:::: EL TIEMPO LO CURA TODO, Mas hoy no se si sea verdad, pq puede pasar 10 años, un siglo etc y si el recuerdo se activa en nuestar mente creeme ke una lagrima rodara pro tu carita y dep´sues se ira nuevamente atu corazon, pq es de ahy donde proviene..... lo ke nso duele mas en estos casos es el hecho d eke ya no tendremos lo ke en algun momento nso hizo felices.. los abrazos, los besos las cvaricias los lindos y bellos momentos, las palabras y al promesas.... sin embargo hoy comprendi ke las promesas y las palabras s elas lleva el viento, el punto es ke nosotros solo disfrutemos de lo ke tenemos y aprovecharlo ya despues si algo no funciona o so algo se desvanese o se desgasta como el jabon debemos tomar la decision de retinarnos y no pq hayamso perdido la batalla, sino para evitar le una guerra se forme en al cabeza del afectado y no lo deje salir del infierno ke dejan als secuelas de perder un amor.....


Escribi mucho kisa jejeje....

Saludos de Cris.

TE ESTIMO MUJER NO LO OLVIDES Y YO AL IGUAL KE MUCHAS DESEAMSO TU PRONTA RECUPERACION.

Analy Mansilla dijo...

Hey que onda :)
Animooo!!!!!
Sea lo que sea pronto pasara.