viernes, 2 de abril de 2010

Son chingaderas

¿Por qué le dije eso? ESA frase que se supone que NO debo decir.
No mamar, se suponía que ya estoy mejor ¿no?, Osea ¡¿estoy pendeja o que chingados?!

Ya no, ya no...¿Por qué no puedo dejar de sentir?¿Por qué soy TAN debil mental?
Más me valdría darme un tiro, al menos tendría más productividát que andar diciendo ESA frase a alguien pa' quien ESA frase ya no tiene el menor sentido cuando viene de mí.

Son chingaderas.
Y son chingaderas que me duela la novia amputada.

P.D. La frasecita en cuestión es la que uno dice cuando está enamorado hasta las chanclas y hasta hay mil peliculas con ella. No se quiebren la cabeza.

2 comentarios:

Marin dijo...

;/

Usted no se desanime, vera que poco a poco duele menos... es imposible cortar de tajo, pero animo hoy falta menos que ayer y mañana faltara menos que hoy :D

Tereeh dijo...

Lo tuyo es reciente, aunque cuentes los días, son pocos.

No tengo mucho tiempo que entro a tu blog pero he visto las ultimas entradas que publicas, yo pasé por lo mismo hace poco más de 1 mes y duele como la !"#$% pero te aguantas, y aunque llores y sigas diciendo eso que sabes que ya no significa nada para ella poco a poco lo superas, y dejas de decirlo, simplemente porque, no sé, te obligas o en realidad es así, pero deja de tener sentido para ti también; tardas pero como yo, vas a salir adelante sin corajes ni más llanto.

He seguido leyendote porque cómo escribes todo, así me ha sucedido a mí, así que sí puedes, son como etapas y no sé cuántos años tengas pero sé que eres muy inteligente y muy madura y te manejas mucho mejor que otras personas.

Vas a estar bien, yo pude :)

mcr_tsa@hotmail.com