domingo, 18 de abril de 2010

Would you go along with someone like me? (8) aka Srita. bizcocho xD


Cuando hice la propuesta de "Pagaria por que me la quitasen de la cabeza, ¿Quien dice yo?, ella fue una de varias que dijeron "Yo" (he, gracias a todas xD) , fue una de las pocas que pareció realmente entender que pedo y fue la única que ha logrado hasta ahora quitarla por un periodo de tiempo realmente largo.

La verdad es que no supe exactamente cuando comenzó esto de hablar horas y horas con ella (creo que hace una semana xD) y según hicimos recuento de los hechos la primera vez que  le hable me porte amable-cortante, eso fue por marzo, aun seguia EMO-cional y mal pedista. Despues no me conecte en un rato, no queria encontrarme cerca de algo que me recordaba tanto a Alice y cuando me volvi a conectar puse la propuesta de subnick y ella respondió.

Reconozco que en ese momento yo no tenia mucha disposición para ello (osea yo todavia, de alguna manera no queria olvidarla) pero su respuesta me intrigó, nadie habia dicho que lo haria en serio...digo si lo habian hecho pero como que era un apoyo moral, esto fue más real. No me esperaba para nada una respuesta asi.
Mi curiosidad innata no necesito más para querer conocer mejor a la srita. bizcocho y comenzamos a hablar. Me senti en confianza muy rapido, es una de esas personas con las que puedes hablar horas y no te cansas...el problema es cuando vez el reloj, es una hora y lo vuelves a ver y ya pasaron 7 horas ¬¬

La srita. bizcocho (ella escogió el nombre eh xD) llegó a modificar mi manera de pensar en varias cosas, la musica que escucho y mi tiempo mal invertido durmiendo de noche para dormir en otro peor invertido aun (aka clase de fisica xD)

Este post es para ella, que se le agradece por todo lo que me ha ayudado a salir adelante, por compartir sus horas de sueño conmigo xD y por pegarme la canción que escuchan de fondo. Ah si, tambien pa' que quede constancia que le pagaré lo que le debo xD.

P.D. la foto del post es una malteada de fresa y un pan con mantequilla y azúcar que están de cabeza xD
P.D.2. un, dos, tres por Ricky Martin que estaba adentro del closet!

4 comentarios:

Marin dijo...

Y cabañas que estaba en el baño!... hahaha.. es weno saber que stas mejor.. gracias a la srta bizcocho de mi parte n.n... Saludos!

Mr. Zeus dijo...

Gracias por poner esa canción, siempre había querido saber su nombre para descargarla. Interesante tu punto de vista en el blog.

Anthonella dijo...

Leeme ...

Me gusto el blog eh

CoNfUnDiDa dijo...

Holaa!! woow, me parece genial k ia estes mejor de animO!!

EEAAA EAAAA... La Srita. biizcocho jejeje suena lindo el nombre xD

Ok. cuidese mujeer!

salu2!
y ke ande biiien!
byeee!!