viernes, 9 de abril de 2010

Ya, ya estuvo

Como acá me la he pasado poniendo como me sentía respecto a las situación con Ella pues pondré el desenlace (que se dio el lunes).

Pueees de una vez por todas le solte todo lo que tenia guardado, habia estado muy estresada y Ella hizo un comentario que me encabronó y le solte todo, así, ya al chile. Estoy consciente de que no fue la forma de decirselo y que me pasé de lanza en ciertas cosas (al día siguiente le llame pa' disculparme por mi actitud mala copa xD no era culpa suya que yo ya estuviera medio-molesta)

Y me di cuenta de algo justo despues de que le dije todo lo que tenia guardado, que  acababa de dar la estocada final; esto ya se acabo definitivamente y no pienso de ninguna manera regresar. Seré su amiga, si pero nada más.

Ya no me siento triste en lo absoluto, al contrario, me siento como liberada, al momento de irme a dormir me di cuenta de que se acabaron las lagrimas, la nostalgia, la mezcla rara de sentimientos, la impotencia y demás. Necesitaba realmente decir lo que dije.

¿Como demonios pasó que de tener el corazón en cachitos, ahora este tan tranquila y extrañamente sin una pizca de dolor?
 No tengo la menor idea pero ahhh que bien se siente sentirse normal otra vez.

P.D. Gracias a todos por sus palabras de animo ^^! realmente me hicieron sentir un poquito mejor.

5 comentarios:

Duende dijo...

Qué bueno que ya no te sientes triste al respecto.
Y de algo sirvieron esas copitas no?
Saludos niña. =)

Marin dijo...

Me encanta leer que estas mejor!.. que has llevado acabo tu proceso.. y que de ahora en adelante te sentiras bn... n.n Saludos!

softgirl dijo...

Hola! aquí de visita para invitarte a nuestro blog!

http://d--lirium.blogspot.com/

esperemos lo visites y te nos unas

Lyds* dijo...

Me alegra saber que estás bien.

Ya vendrá LA mujer :)

saluos.

zaraaaa morales dijo...

Sabes, tristisiima por mi ex [Sagrario] me puse a buscar blogs y sabes tus vivencias me hacen sentir con esperanza caer enamorarse caer & enamorarse again
mas que nada espero salir despues de 8 meses Mucha luz espero estemos en contacto niña....